CAPITULO 1 ~¿Lo conozco?

209 11 5
                                    




por qué otra vez tu

capitulo- 1 ¿LO CONOZCO?.

Estaba caminando por el pasillo de la preparatoria ,llevaba un par de libros ya qué en unos minutos comenzaría  mi clase estaba tan apurada ,que no note al chico con el que choque ,mi instinto hizo que lo mirara fijamente a sus ojos ,esa mirada me hizo hacer un viaje al pasado ahi fue donde me pregunte- ¿lo conozco?..

cuando de repente escuche una voz diciendo .

-¿Oye estas bien?

mi respuesta fue un poco mentirosa ya que respondi

-Si,perdoname, no te habia visto ,oye disculpa siento que te eh visto antes ¿nos conocemos?

Dylan-me preguntaba lo mismo tu mirada me recuerda a alguien .

Leylani-de casualidad no eres ¿Dylan thomson?

Dylan-Si,me llamo dylan thomson ,la verdad no se quien eres podrias darme tu nombre .

Mi nombre es Leylani
(apellido).¿me recuerdas?

Dylan - como no acordarme de ti te eh estado buscando por mas de 8 años ,pensando en ti dia tras dia  a cada  noche a llegar las 11:00 pm ,me preguntaba ¿esa chica estara bien ? ¿vivira en el mismo lugar? ¿seguira viva? o lo que mas venia a mi mente ¿todavia se acordara de mi? no deje de pensar en ti ,busque las maneras para poder llegar a ti y mira hoy estamos frente a frente .

Leylani-No me esperaba eso,yo sigo guardando la foto que nos tomamos un dia antes de que te marcharas si te preguntas cual , reiamos arriba de unos columpios que tenias en tu patio por cierto están bien oxidados ya (risa burlona) ,ese dia  comprastes una nieve para mi y tu papa nos tomo la foto .

al otro dia sin decir nada vi como te marchabas ,sali corriendo lo mas rapido posible al ver como  me mirabas por el vidrio de atras mientras yo corria hacia ti  fue doloroso  mi corazon se partia en 2 ya que mi gran amigo se estaba alejando de mi pero apesar de eso no pude alcanzarte tirada de rodillas en el suelo tuve que decirte adios y fue lo mas triste que pude aver hecho  .

Hola a todos mi nombre es LEYLANI IZAZAGA y soy escritora de por que otra vez tu .(capitulos nuevos los sabados

POR QUÉ OTRA VEZ TU +18 Editando Y Escribiendo HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora