1. La Pijama

1.7K 149 2
                                    

-¡Nam vamos!- Jin jalo a su amigo de la mochila cuando este se disponía a empezar a dar un discurso sobre la importancia de la sociedad en el desarrollo de la literatura con uno de sus compañeros que le encantaba armar debates. Y Nam siempre era el que le seguía el juego.

Jalandolo hasta que lo tuvo lejos de la entrada de su salón.

- ¡Jin ya estaba a punto de responderle!- se quejó pero camino a su lado. Jin solo lo volteó a ver y sonrio.

- Necesito ir por un libro a la biblioteca, no tengo tiempo de esperarte.

- Esta bien- dijo sacando su teléfono.

- Eres tonto sabias, no lograrás nada alegando con Herald- Lo tomo de la mano y lo llevo a paso rápido a la biblioteca al piso de abajo, se metió y dejo a Nam con su Twitter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eres tonto sabias, no lograrás nada alegando con Herald- Lo tomo de la mano y lo llevo a paso rápido a la biblioteca al piso de abajo, se metió y dejo a Nam con su Twitter. - No tardo.

Le dejo su mochila y entro.

Después de unos minutos, caminaban rumbo al edificio donde vivían. Nam siempre cargado con las cosas de el, pero platicando el camino se hacía corto.

En el edificio vivían en el departamento cercanos en el mismo piso, así que siempre se trasladaban juntos, Jin estudiaba Idiomas y Nam Astronomia. Ambos tenían 20 años.

Cuando llegaron Nam fue hasta el final del pasillo al departamento de Jin.

- Toma.- le extendió el libro que había sacado de la biblioteca.

El abrio la puerta y se dio la vuelta sonriendo extendiendo la mano y tomándolo a el junto con el libro y lo abrazó.

- Muchas gracias por todo hoy, ¿no estarás ocupado en la tarde?

- Si, trabajaré ahorita hasta las 7.

- Si quisieras venir en avisas, te prepararé palomitas y veremos una película, - Jin aún lo abrazaba con su mentón en su hombro.

- Si, dalo por hecho. - Nam rodeaba su cintura con sus brazos.

- Nos vemos en la noche.- Se separó y dio la vuelta casi de inmediato y cerró la puerta mirándolo sonriendo.

- Adiós.- Nam se quedo allí, hasta que la puerta se cerró completamente.

Jin casi se pega una cachetada.

- Ahhhhj- como se le ocurría decirle gracias por todo, si prácticamente no se habían visto más que en la mañana cuando vino por el y en la salida; en el almuerzo Jin había ido a traer unas hojas de traducción y no pudo comer con él.

No sabía que pensaba Nam de él, pero a veces Jin sentía que sus sentimientos se salían de su control. Trataba de no emocionarse cuando le tomaba de la mano o compartían comida.

Como en ese momento, se encontraba con el latido de su corazón acelerado, pues lo vería en la noche.

-Ahhh. - es que se veía tan bello

YOU ARE MY LOVE/NAMJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora