El inicio de todo

13 1 2
                                    

Narra Joaquín:
Hoy empiezo mi nuevo proyecto en donde are a temo un chico de 16 años que llega a vivir a Oaxaca, me levanté temprano ya que tenía una junta con el productor Juan Osorio y todo el elenco, llegue al lugar en donde era la junta y el señor Osorio me dijo que teníamos que esperar un poco más ya que su hijo Emilio no había llegado.

                        Narrador
Mientras tanto Emilio en su casa

Narra Emilio:
Valió madres mi papá me va a regañar por llegar tarde porque me levanté a las 12am y la junta era a las 11am y todo porque ayer fui a una fiesta con mi novia María, me aliste rápido y fui a dónde era la junta.
Cuando llegue a la junta:

Osorio: Emilio te dije que la junta era a las 11 y llegas una hora tarde!! (Dijo con un todo molesto)

Emilio: Perdón papá es que anoche me desvelé, neta perdón (Dijo agachando la cabeza) 

Osorio:Espero y no se vuelva a repetir (dijo en tono autoritario)

Emilio: Si papá no se vuelve a repetir

Emilio se va a sentar en la mesa y de repente nota la presencia de un chico como de su edad y se le queda viendo:

Emilio: Wow pero que chico tan guapo (dice Emilio en sus pensamientos) pero que estoy diciendo yo tengo novia y aparte yo no soy gay.

Joaquín nota que me Emilio se le quedó viendo y pensó:

Joaquín: Porque se me habrá quedado viendo ese chico? Pero aunque debo confesar que no me molesta es muy guapo, será que es gay?

Acabando la junta:

Joaquín sale del lugar y de repente siente que alguien le toca el hombro voltea y ve a un chico alto, guapo, con una sonrisa hermosa y cabello chino...

Joaquín: Hola, disculpa se te ofrece algo?

Emilio: Si, mira mi papá me dijo que tú serás mi pareja en la novela y pues quería saber cómo se llama mi compañero de trabajo.

Joaquín: Ah me llamo Joaquín Bondoni, mucho gusto

Emilio: Yo me llamo Emilio Marcos, el gusto es mío (dijo con una sonrisa)

Joaquín le responde con el mismo gesto

Joaquín: Bueno espero y nos llevemos bien pero por el momento me tengo que ir me espera mi hermana para irnos, un gusto aver hablado contigo Emilio

Emilio: Igualmente pero me pondrías pasar tu número para seguir platicando y conocernos mejor?

Joaquín: Claro mi número es (inventar número)

Emilio: Okay te agregaré a Whatsapp para seguir hablando va? (dijo Emilio con una sonrisa)

Joaquín: Si claro, esperaré tu mensaje (dijo con una gran sonrisa) bueno nos vemos.

Emilio: Si, que te valla bien

Joaquín: Gracias.

Joaquín se fue con su hermana y Emilio se quedó pensando..

Emilio: Wow pero que chico más guapo y agradable, de lejos de ve muy guapo pero de cerca es hermoso (pensó emilio y después suspiro y dejó en voz alta: espero y seamos buenos amigos

Mientras tanto Joaquín fue con su hermana Renata, ella era su confidente y ella era la única de su familia que sabía que Joaquín era gay, cuando van camino a su casa Joaquín empieza a contarle sobre Emilio.....

Joaquín: Hermana no sabes lo que me acaba de pasar (dijo Joaquín un poco emocionado)

Renata: Que paso hermano cuentame (dijo Renata emocionada)

Joaquín: Hoy conocí a el chico que será mi pareja en la novela y creo que me gusta.....

Renata: Hermanito y estás seguro de que es gay, es que no quiero que te lastimen...

Joaquín: Mira hermanita sinceramente no sé si es gay pero lo que si sé es que se me quedaba viendo y pues puede que yo también le guste..

Renata: Mira hermano solo te diré una cosa no te enamores ni te agas iluciones te lo digo porque no quiero que te lastimen, tu sabes que te quiero mucho y no soporto verte sufrir (dijo con cara seria)

Joaquín: Está bien hermanita te lo prometo, te amo hermanita

Renata: Yo te amo más

Ambos se abrazaron..... Cuando llegan a casa Joaquín se va a su cuarto y Renata al suyo en eso le llega un mensaje a Joaquín que decía que era de un número desconocido.........

CONTINUARÁ

TE AMO HASTA EL INFINITO (Emiliaco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora