Descansar — • ❤️ OneShot OsoKara 💙 • ——Necesitar tomar un descanso —No le gustaba ver a su hermano mayor desgastándose de esa manera.
—Estoy descansando —Comenzó a reír mientras de manera disimulada escondía aquellos boletos de apuestas.
—Me refiero a un verdadero descanso –Sonrió ligeramente. Le gustaba tanto aquella actitud infantil que portaba solamente en la soledad entre ellos dos.
—Con Karamatsu aquí a mi lado siempre puedo tomar un pequeño "brake" —Soltó un suspiró de puro placer al estirar su adolorido cuerpo.
—Eres un idiota —Su sonrisa de atontado no la podía ocultar. Era muy feliz de oír eso.
Osomatsu normalmente pasaba su tiempo libre apostando su dinero en juegos del casino o en las carreras de caballos. Administrar las ganancias que le dejaban los negocios era algo muy aburrido si lo hacía en exceso, sin embargo, ahora en verdad que se divertía si su hermano menor se encontraba cerca de él. El descanso estaba en sus planes solamente si no se la pasaba completamente solo.
—¿Qué estabas haciendo? —Estaba realmente interesado.
—Descansaba —Se estaba burlando de él y ambos lo sabían.
—¿Con boletos para apostar? —Le encantaba dar a conocer las "travesuras" de su hermano mayor.
—Debo divertirme con algo, ¿no lo crees? —Le gustaba que Karamatsu estuviese pendiente de él.
—¿Y no me vas a invitar? —Cuestionó. Sabía que jamás sería excluido de aquellas acciones ocultas de él.
—Te estaba esperando, Karamatsu —Asintió moviendo su cuerpo con pereza. Aquel sofá en el que se encontraba resultó ser demasiado cómodo.
La tarde estaba resultando ser muy tranquila para él. Le gustaba aún así poder tomarse el tiempo y poder llegar a sentir aquella paz consigo mismo. No tener trabajo y que Choromatsu finalmente dejase de entrar a su oficina cada cinco minutos a gritarle sobre su falta de trabajo, era sumamente relajante. Tener a Karamatsu en ese momento era un grandioso bono que no estaba dispuesto a dejar ir por ningún motivo.
Karamatsu simplemente dirigió su caminar hacia el gran sillón donde se encontraba recostado Osomatsu, el cual lo observaba con astucia y coquetería. Su hermano mayor era el chico con actitud de zorro que jamás había conocido. En verdad le encantaba aquella mirada en él. Le hipnotizaba y cautivaba.
—¿Me esperabas? —Su corazón latía con fuerza al ser consciente del significado de aquellas palabras.
—Siempre lo hago, Karamatsu —Asintió bajando un poco la mirada. Era costumbre ser coqueto con todos, aunque con solo él, podía sentir un poco de nerviosismo.
—Eso me honra demasiado, Osomatsu —No negaría que verlo nervioso lo emocionaba. Sabía que no sería capaz de mentirle.
—¿Te quedarás conmigo? —Sentía anhelo y deseo por oír una respuesta positiva.
—Por siempre —Asintió sin dudar en ningún momento.
—Eso me agrada —Podía sentirse mucho mejor que antes. Una sensación que solamente Karamatsu lograba provocar en él.
—Lo que sea por ti —Haría lo que fuese por la persona que más amaba en esa familia.
Karamatsu dejándose llevar por sus impulsos acercó su rostro hacia el rostro de su hermano mayor. Con una leve sonrisa beso el cuello ligeramente rojizo en ciertas partes debido a las manchas que le había provocado en anteriores ocasiones. Ahogó una risa al oír también al mayor reír brevemente de él. Sabía que también reía por la alegría de poder demostrar su amor en esas cuatro paredes. En verdad se amaban y ellos serían capaces de mostrar lo que tanto adoraban. Entre ellos dos no debía existir ninguna retención ni prohibición.
Porque era su pequeño descanso, del mundo y de los problemas que los rodeaban. La medicina que lograba hacerlos despejarse de todo y todos, y eso era suficiente.
-/ >u< -/
Una pequeña wea de madrugada antes de irme a dormir xD
Wenas noches, descansen❤️💙
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-