NarradoraSasuke ya estaba totalmente desnudo, dispuesto a cumplir lo que Sakura le había pedido. Una vez que estaba desnudo, se volvió a meter entre las sábanas y se puso encima de Sakura. Él estaba duro como una piedra y ella muy mojada, los dos estaban más que listo para unirse en uno.
-Te amo.-le dice Sasuke besándola. Mientas la besaba se introdujo en ella de una rápida y fuerte estocada.
-¡Ah!-gimió la pelirrosa sobre los labios del ojionix.Comenzó a embestirla con movimientos rápidos y duros.
La habitación se llenó en pocos segundos de gemidos y gruñidos.
-Ah...¡no pares! ¡Ah!-gimió la pelirrosa.
-Cariño, aunque me pidieses que parase no podría.-le dijo el pelinegro con una sonrisa de lado y a continuación atacó el pezón derecho de la pelirrosa haciendo que le placer fuese mayor.Varias embestidas más y las paredes vaginales de Sakura comenzaron a exprimir el miembro viril de Sasuke, haciendo que esté se corriera dentro de ella.
Los dos gritaron el nombre del otro y llegaron al orgasmo. Sasuke salió de Sakura y se tumbó a su lado.-Nunca te vas a poner preservativo, ¿no?-le preguntó la pelirrosa sonriendo.
-No tengo intención, pero si quieres que me lo ponga compraré.-le dijo acariciando su corta melena rosa.
-¡No!-le dijo Sakura subiéndose encima de él y apoyando su cabeza en su pecho.-Me gusta sentirte al natural, y...sentir como te corres dentro de mi.-dijo sonrojada y evitando la mitad de Sasuke.-Solo...preguntaba.
-Te ves jodidamente hermosa cuando te sonrojas.-le dice Sasuke cogiendo su barbilla obligándola a que le mirase.-Y tu no vas a tomar la píldora, ¿verdad?-le preguntó él.
-Demasiados efectos secundarios...-le dijo ella.
-Vale, no pasa nada.-le dijo Sasuke acariciando su mejilla.
-¿Y si me quedo embarazada?-le preguntó ella bajando su mirada.
-Abriría una botella de champagne y compraría un megáfono para pregonarlo por medio país.-le dijo sonriendo.-¿Me crees si te digo que me deprimí cuando el test de embarazo dio negativo?-le dijo sonriendo.
-A mi también me dio pena.-confesó Sakura.-No me fíe mucho del test de embarazo y me hice unos análisis de sangre...-confesó.
-¿Enserio?-dijo sorprendido Sasuke.
-Sí, pero fueron negativos al igual que el test.-dijo bajando la mirada.
-Pues entonces...-dijo bajando una mano hacia su clítoris.-si el destino nos trae un niño ningún problema, ¿no?-le dijo mientras jugueteaba con su clítoris.
-N-ningun proble...¡ah!-gimió cuando Sasuke introdujo dos dedos en ella.
-Otra ronda, ¿no, Sakura?-le preguntó moviendo sus dedos lentamente.
-Sí...-jadeó.
-¿Cómo quieres?-le preguntó mientras seguía moviendo sus dedos dentro de ella.
-Ah...¡ah!-gimió cuando Sasuke aceleró sus movimientos con sus dedos.Sakura no pudo contestar a su pregunta por qué no le salían las palabras, lo único que salía de su boca eran gemidos y jadeos.
-¡Sasuke!-gritó Sakura cuando el clímax la atravesó. Sakura dejó caer su cabeza sobre el pecho de Sasuke y luchó para normalizar sus respiración.
-Creo que ya puedes contestar.-le dijo con una sonrisa de lado.
-A cuatro...-contestó al fin.
-Esta bien.-le digo incorporándose.Sakura se incorporó al igual que Sasuke, ambos se volvieron a besar una vez más.
Cuando rompieron el beso, Sakura se puso sobre sus manos y sus rodillas, una vez que ya estaba lista para ser penetrada por Sasuke, este se posicionó detrás de ella, besó la cintura de Sakura, después cogió su miembro y lo dirigió a la entrada de la ojijade.
-¡Ah!-gimió Sakura cuando Sasuke la penetro del todo.-Esta...ah...postura es...ah, ah...perfecta.-gimió.-Así entras mejor en mi.-dijo mientras gemía.
Mientras Sasuke la penetraba, agarró los pechos de Sakura con sus manos y comenzó a juguetear con los pezones de la pelirrosa.
Dejó de juguetear con los pezones y llevo una mano al clítoris de Sakura. Comenzó a frotar sus dedos contra el pequeño botón de placer de Sakura provocando que la pelirrosa estuviese apunto de morirse de placer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Doctora
FanfictionSasuke Uchiha tiene 27 años, es un empresario multimillonario.Un día tiene un altercado que le hace conocer al amor de su vida ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Sakura Haruno tiene 24 años, es cirujana aunque acaba de empezar en...