cap 5. promesa y dolor

92 26 5
                                    

Mi mente ahora se llena de imágenes y la sonrisa de mi madre se pinta en mi mente ,y aquella promesa se hace presente.Como una advertencia o sólo un recuerdo más de mi absurda mente , recuerdo sus palabras cada una de ellas, como una mezcla de sonidos en mis oídos que hace que mis lágrimas caigan al suelo como lluvia que cae para refrescar la tierra, mis lágrimas caen para refrescar mi alma .Sus labios se pintan en mi mente con las siguientes palabras,-Hijo prométeme que no lloraras por mi , prométeme que tus lágrimas no saldrán de tus ojos, porque me sentiré triste -El frío me atrapó y mi cuerpo tembló y el recuerdo se mezcló con dolor , sólo podía ver como mi promesa no la cumplía.Después de llegar a mi casa y entrar a mi cuarto ,me acomodo en mi cama y la imagen de mi madre vuelve pero está vez lloraba, y yo sólo podía ver atreves de un cristal.¿Mi padre mato a mi madre ? La duda me consumía y no podía saberlo.El fue el último en verla, cuando salió del cuarto del hospital . Su mirada había cambiado y hay supe que mi madre no estaba conmigo, ¿ Que pasó ?. Mi padre desvía la mirada cada vez que le pregunto .

-¡Ya llegaste ! Dice mi padre al entrar a mi habitación .¿Porque estas llorando ? Agrega a la conversación .
-No nada me calló algo en los ojos .
-Hijo soy tu padre y tranquilo ganare tu confianza de nuevo.
Sino quieres hablar está bien lo entenderé .

-Te tengo una sorpresa, tu nuevas hermanas y tu nueva madre.

---¡Queeeeeee!!!!!!!

lo siento  no  debí  enamorarme ( ¡Editando!) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora