Fiesta

15.8K 341 18
                                    

Natalia´s POV

--Churrii, se puede saber donde estas--gritaba por toda--ALBAAA--no la encontraba por ningún lado. Me daba miedo que se hubiese cansado de mi, no puede ser, no he hecho nada malo. Estaba dando vueltas por la casa como un animal enjaulado por lo que decidí salir a la terraza a fumarme un cigarro.

Me senté en una de las butacas, di la primera calada con los ojos cerrados. Cuando los abrí la nube de humo se disipo dejándome ver la silueta de mi rubia metiendo los pies en la piscina.

Fui sigilosamente hasta llegar donde ella estaba.

--¡BU!--grité poniendo mis manos sobrr sus hombros.

--¡AH!--gritó dando un saltito en el sitio--Se puede saber que haces animal. Casi me tiras--frunció en ceño y lanzó su mano para darme en el hombro.

Me sente a su lado y la acerque a mi dejando un montón de besos por toda su cara.

--Es sólo agua exagerada ni que le tuvieses miedo--miré su cara de pánico al instante "no puede ser"--¿De verdad le tienes miedo?--

Asintió lentamente sin llegar a mirame a la cara. Cogí su cara haciendo que me mirase a la cara.

--¿Me cuentas por qué?--susurré pasando mi brazo por encima de sus hombros.

--Es solo que..--cogió aire para continuar--Cuando era pequeña estaba con mi hermana Marina en el mar. Mi padre nos avisó de que no fuesemos muy lejos, pero se me fue la mano y nos metimos más de lo que debíamos. Cuando quise darme cuenta una ola había arrastrado a Marina hasta la orilla. Cuando me di cuenta ella no respiraba y yo..yo--

--No hace falta que sigas Alba--pasé mi mano por su espalda intentando calmar sus sollozos.

--Tragó mucha agua y no llego a despertar. Desde entonces no me he metido en el agua que no sea de la ducha--

--Gracias por contarmelo Albi--bese su cabeza--Oooye..he pensado en dar una fiesta esta noche aquí. Que te parece--

Su cara cambió radicalmente hasta el punto de darme miedo. Tenía una sonrisa pícara que un poco más y me corro con mirarla.

--Me parece una idea genial--agarra ambos lados de mi cara para darme un beso apasionado--Voy a avisar a la Mari--se levanta para ir a por su móvil moviendo sus caderas.

Ya habíamos empezado la fiesta y mi casa parecía un basurero. Había gente tirada por los suelos, vasos de plástico por todos lados y una nube de maria increible. Salí fuera a fumarme un cigarro y ahí estaba mi pequeña rubia en un círculo fumando con los demás.

--Pero bueno rubia ya vas borracha--Me senté a su lado y puso su mano en mi muslo--Pero bueno donde vas nena--sonrió sin mirarme y siguió hablando con los demás.

Se estaba dedicando a calentarme paseando su mano de arriba abajo sobre mi pantalón hasta pararla muy cerca de mi coño.

--Alba...no me calientes..--se giró y metio su cara en mi cuello para dejar un beso humedo que me dejo marca--¿Me estás marcando?--pregunté sorprendida. Sonrió sobre mi cuello y me miró a los ojos.

--Solo estoy dejando claro que esta noche al igual que todas eres mía--se acercó hasta mi boca--Pero todavía es pronto me parece--

Sex With Me (Albalia) [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora