Furry

985 61 38
                                    

Karamatsu miraba el atardecer por aquel puente, intentando coquetear con alguna que otra chica y fallando en el intento. Siempre todo le salía mal, y había veces en que incluso alguna mujer le daba una mirada llena de asco, lo que le bajaba los ánimos.

A lo lejos pudo ver una sombra, una sombra muy particular. Distinguió a su novio/mascota atrás de un árbol observándolo, muy escondido.
Era un chico de piel clara, con ojos morados. Tenía el cabello despeinado y de él sobresalían unas pequeñas orejitas de gato, lo cual de por si era raro... Es decir, tenía cuatro orejas... Bueno.
También de su parte trasera se lograba escapar una cola llena de pelos, dándole un aspecto medio felino a aquel.
Karamatsu se confundió un poco al notarlo. Creía haberle ordenado que no saliera de la casa, debido a que estaba castigado, y ahora que lo había descubierto merecería una sanción aún más fuerte.

Ichimatsu era su nombre, y se aferraba fuertemente de la corteza del árbol al sentirse plenamente celoso. Jamás había visto a su amo coquetear con alguien más que no fuera él, y realmente le molestaba. Karamatsu era solo suyo, y ninguna chica merecía escuchar su sensual voz pronunciando el inglés. Los celos lo consumían tanto que no notó cuando Karamatsu comenzó a acercarse con pasos realmente peligrosos hasta que estuvo a su lado y lo llamó.

-Ichimatsu? -le agarró la mano con algo de brusquedad para acercarlo aún más, y dejar sus rostros demasiado cerca. El menos de ambos gritó un poco por el susto.

El mencionado tembló bastante; Karamatsu lucía tan enojado con él, y creía que no podía verse más sexy. Cerró los ojos y abrazó al otro fuertemente mientras comenzaba a llorar. Sintió que el otro chico también lo abrazó, pero inmediatamente comenzó a regañarlo.

-Te ordené que te quedaras en casa, ¿Por qué no me haces caso? -le pregunta con un tono de voz sexy, también llena de enojo e inmediatamente después de eso, comienza a besar al menor.

-Perdón -le responde al otro chico, y no aguanta más. Comienza a llorar y separa al otro chico.
No podía besarlo después de haber visto como intentaban coquetear con alguien más... No podía con esa ira...- ¿Quiénes... Quiénes eran esas chicas? -le interroga, empujando un poco más al otro y esperando impaciente una respuesta.

Las mejillas de Karamatsu se pusieron un poco rojas, la pregunta le venía por sorpresa. Empezó a hablar pero se trabó un poco, porque realmente no tenía explicaciones, simplemente estaba siendo "infiel".

-Son solo desconocidas -le contesta, pero Ichimatsu no se cree eso. El menor empuja al otro contra el árbol y comienza a hacer un chupete en su cuello, también mordía, y eso le dolía muchísimo a Karamatsu por lo muy afilados que estaban sus dientes.

Comenzó a besarlo en los labios también, y fue ahí cuando Karamatsu recobró su parte del territorio, haciendo a Ichimatsu caer en el suelo y quedando el encima.
Empiezan a manosearse, a tocarse y rasguñarse, frotando juntas sus partes y soltando pequeños ruidos.

El otro chico comenzó a desvestir al otro, pensando que al estar entre muchos arbustos no serían vistos por nadie, y aprovechó su desnudez para besar y succionar sus pezones, dejándolos de a poco erectos.

-Soy solo tuyo... Ichimatsu -le repetía en susurros, buscando provocarlo aún más, y vaya que lo lograba. Ichimatsu ya estaba erecto, igual que Karamatsu.

-Por favor... Karamatsu sama~ entra en mi~... おねがい~ -empieza a suplicar, abriendo de a poco sus piernas y dejando a la vista su entrada, que palpitaba en busca de algo más grande.

Karamatsu baja un poco su pantalón, solo para dejar que su miembro saliera, y se acerca a Ichimatsu para comenzar... Entra en él suavemente, sintiendo el calor inmediatamente y como su pene estaba muy apretado. Amaba esa sensación.

Inmediatamente comenzó a embestir, llevando un ritmo muy acelerado desde el inicio que provocaba a ambos gemidos más y más altos. Ichimatsu estaba en éxtasis, pero aprovechaba que Karamatsu estaba muy concentrado para meter sus manos por debajo de su camiseta y rasguñar. Le encantaba pensar que con esas marcas, ninguna zorra se acercaría a su novio.

-T-te amo -exclama Ichimatsu, unos segundos antes de llegar al orgasmo, y comienza a besarse con el otro, sintiendo ese momento algo muy íntimo y caliente...

//Perdón:( no me gusta escribir el furry y se me hizo eteeeeerno escribir esta porquería...

30 Días De La Otp (+18) KaraIchi (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora