¡Hora del inicio de un nuevo arco! El capítulo 23 da comienzo. Espero que lo disfrutéis.
- Bien chicos, falta una hora para llegar a nuestro destino. Tenedlo todo preparado para cuando nos bajemos. -Dijo Ringo por el micrófono del autobús.
- ¡Otra vez sola! Camus es un idiota pero no puedo enfadarme con él. -Dijo Shibuya un tanto mosqueada.
- Es cierto, no los veo en el autobús. ¿Dónde están Camus y el resto, Ryuya-sensei? -Preguntó Haruka.
- Ellos ya se marcharon antes que nosotros. Ya que ellos se dirigen a otro lugar. -Dijo Ryuya aclarando la situación. -Ya visteis anoche que en realidad son vuestros rivales. Deben prepararse.
- Perdone que me inmiscuya donde no me llaman pero, ¿por qué justo nos lo contaron ayer? Y sobre todo, ¿prepararse para qué? -Dijo Masato intentando entender la situación en la que se encontraban.
- Tan perspicaz como siempre Hijirikawa-san. Pero esas preguntas te las puedo responder con una sola respuesta. -Dijo Ringo con cierta risa pícara- En una semana tendrá lugar el festival del príncipe. Es un evento en el cual los tres principales grupos de las academias musicales se enfrentan para averiguar quién es el mejor. El ganador de dicho concurso tendrá el prestigioso premio conocido como "Los Principes del Canto" -Dijo Ringo continuando con la explicación- Dicho premio otorga el tan anhelado sueño de cualquier idol. Todos y cada uno de los componentes del grupo ganador se vuelven idols profesionales y se les otorga la oportunidad de crear su primer disco. -Termino diciendo Ringo.
- Espere, ¿nos está diciendo que tenemos que preparar una canción para dentro de una semana, para un festival que nos volverá idols oficialmente? -Dijo Tokiya.
- Si, en resumidas cuentas si. -Dijo Ringo satisfecho.
- ¿Pero cómo lo vamos a hacer? Es decir, si tanto Quarter Night como nosotros tenemos que preparar una canción y este será un tema nuevo; ¿Quién nos puede asegurar que ni nosotros ni ellos nos observaremos nuestras prácticas mutuamente? -Dijo Syo haciendo la pregunta que más de uno se hacía.
- Ahí es donde está la clave, el motivo de la separación de autobuses. Nosotros nos dirigiremos a otro lugar y no a la academia como pensabais. -Dijo Ryuya.
- ¿A otro lugar? -Dijo Otoya curioso.
- Si, es más, debe verse ya desde aquí. Estamos por llegar. -Dijo Ringo-sensei mirando el reloj.
- ¡No puede ser, no me digáis que ese lugar es! -Dijo Cecil observando por la ventana.
- ¡Alaa~~~~! -Dijeron todos los alumnos al unísono.
Minutos después, el autobús llegó a su destino.
- Bienvenidos sean, miembros de la Academia Saotome -Dijo una persona que se acerco a ellos, pero que parecía que los conocía.
- Sean todos bienvenidos, a nuestro humilde reino, también conocido como~ -Intento acabar otra persona mientras era interrumpida.
- Agnapolis, mi tierra natal. -Dijo Cecil extrañado por encontrarse alli.
Ante los ojos de todos los miembros de Starish, se encontraba el reino de Agnapolis, una ciudad brillante cubierta por sus blancos edificios, combinados con la fauna del lugar y en zona de arenas resplandecientes.
En el centro se ubicaba el edificio más alto de la misma, el Palacio Real de Agnapolis, construido al más puro estilo indio afrodisíaco, rodeado por una amplia vegetación en gran parte de su fachada.- Muy buenas, Cecil-sama. Le estábamos esperando a usted y a su grupo de amigos. -Dijo la persona antes interrumpida.
- ¡Oye, oye oye! ¿¡Qué estás haciendo tu aquí Kaoru!? -Dijo Syo sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del Amor
RandomLlega al fin la tercera temporada de lo alegre o lo serio. El nuevo curso de estos chicos abrirá las puertas a nuevos personajes, nuevas y divertidas comedias y algún que otro amor. ¿Queréis seguir a Otoya en esta divertida y amorosa historia? Pues...