Narra Jin:
Jn: Tae, ¿sabes lo que le pasa a Namjoon? Espera, que rectifico la pregunta. ¿Qué le has hecho a Namjoon para que esté así?
Th: ¿Yo? -dijo señalándose, haciéndose el loco.
Jn: Nah, la vecina del cuarto, que actúa sospechosamente desde ayer. ¡Pues claro que tú, pendejo!
Yg: Hey, hey, hey... Relaja esos humos, Jin... ¿Por qué le gritas al niño? -dice entrando a la cocina.
Jn: Taehyung le ha hecho algo a Namie.
Yg: ¡¿Qué le has hecho a mi Namie, pendejo?!
Jk: ¡¡¿Pero por qué no paráis de gritaaaaar?!!
Jn: ¿Y tú por gritas?
Jungkook sólo se encogió de hombros.
Jk: No sep. Es que como no parábais de gritar...
Miro con los ojos entrecerrados a Jungkook y devuelvo mi atención a Taehyung que intentaba escapar a gatas por detrás del primer mencionado.
Jn: ¿A dónde te crees que vas, Tae?
Th: Yo... Emmm... ¿Al baño...?
Jn: No cuela. Así que Kim Verónica Taehyung, vuelve aquí ahora mismo si no quieres que te de con la chancla.
Jk: ¿Verónica?
Th: ¡Nooo...! ¡La chancla nooo...!
Jn: Responde a mi pregunta. ¿Qué le has hecho a Namie?
Th: Yo sólo hablé un poco con él.
Jn: Cuando llamé a su puerta parecía enfadado contigo...
Yg: ¿Qué pasó entre Namie y tú cuándo no estábamos?
Jk: ¿Pasó algo con Nam?
Th: Yo...
En ese momento, Namjoon apareció por la puerta y todos nos quedamos callados al instante.
Nj: ¿De qué hablaban?
Jk: ¡De ti no!
Lo único que pude hacer en ese momento, fue darle una colleja al obvio de Jungkook.
Jk: ¡Auch! ¡Jin hyung...! ¿Por qué me pegas?
Nj: Estábais hablando de mí, ¿verdad? -no supe interpretar la cara de Nam en ese momento. ¿Qué le pasará por la cabeza...?
Narra Namjoon:
Llegué a la cocina y vi a 2 de mis dongsaengs y 2 de mis hyungs hablando, pero cuando me vieron, se callaron.
¿Por qué sería? Posiblemente estén hablando de mí, o de algo relacionado conmigo. Si no, no se habrían callado al verme. ¿Pero de qué hablarían?
Espero que Taehyung no les haya contado lo que pasó hoy por la tarde. Me daría mucha vergüenza...
Nj: ¿De qué hablaban?
Jk: ¡De ti no! -dijo rápidamente Jungkook.
Jin hyung le dió una colleja y Jungkook se quejó. Sí, definitivamente estaban hablando de mí.
Nj: Estábais hablando de mí, ¿verdad?
Jn: Nam, nosotros...
Nj: No importa -dije sonriendo-. ¿Vine a preguntar si podía ayudar a hacer la cena. Pero si queréis me voy y os dejo hablar tranquilos.
Jn: Namie... Pues claro que puedes ayudar. Vosotros 3, largaros y dejarnos cocinar.
Yg: ¿Perdona? ¿Me estás echando de mi propia coci...? Vale, ya me voy. Pero no me mires así...
Una vez solos, me situé al lado de Jin para empezar a cocinar.
Jn: ¿Estás listo, Namie?
Nj: ¡Preparado, chef!
Jn: ¡Muy bien! ¡Esa es la actitud!
Nj: ¿En qué puedo ayudar?
Jn: ¿Podrías traerme la salsa de soja del último armario?
Nj: ¿El de arriba del todo? ¡Ok!
Narra Jin:
Jn: Ten cuidado, no te vayas a caer -dije mientras lo veía subirse a un taburete para alcanzar la salsa de soja-. ¿Necesitas ayuda?
Nj: ¡No! Ya casi... Ya... ¡Uah...! -el taburete se tambaleó, haciendo que Namjoon perdiera el equilibrio y se cayera hacia atrás.
Al ir a tomarlo entre mis brazos, nos caímos los dos de espaldas al suelo.
Nj: Auch...
Jn: ¿Estás bien, Joonie?
Nj: Yo sí. ¿Y tú, Jinnie hyung?
Jn: Creo que me he dislocado la cadera al golpearme contra el suelo, pero nada que no se pueda arreglar.
Él rió ante mi comentario.
Con la ayuda de Namjoon, me levanté del suelo y me alisé la ropa con las manos.
Jn: Me duele un poco en la cadera... ¿Pero sabes que haría que me curara más rápido?
Nj: ¿Lo qué, hyung?
Jn: Un besito... -dije haciendo morritos.
Namjoon rió y se acercó a mí para darme un beso en la mejilla, pero en el último momento, giré mi cabeza haciendo que mis labios se juntaran con los de Namjoon.
Este tenía los ojos abiertos como platos y se había quedado inmóvil. Pero tampoco se separaba de mí... ¿Eso significa que le gusta?
Empecé a mover mis labios lentamente, notando como Namjoon correspondía torpemente.
El beso fue cobrando intensidad. Agarré de la cintura a Nam y lo senté encima de la encimera, haciendo que sus brazos rodeasen mi cuello y sus piernas mi cintura.
Al rato, separamos nuestros labios por la falta de oxígeno.
Nj: ¿Y la cena?
Jn: Que se la hagan ellos -dije volviéndolo a besar. Pero Nam se separó de mí y se bajó de la encimera.
Nj: Si dejamos que alguien más que tú cocine, podríamos provocar un incendio. Mejor encárgate tú y yo te paso lo que necesites.
Chasqueo la lengua con cansancio. Al final habrá que enseñar a los otros a cocinar.
Tras terminar la cena, cada uno lavó su plato y se fue a su cuarto a descansar.
Mañana, Namjoonie. Mañana será el día que te tenga sólo para mí.
================================
¡¡Hola, humanoides!!
¿Cómo están? Espero que MUY bien...
¿Qué les ha parecido el capítulo? ¿En qué puedo mejorar? ¿Qué quieren que pase en la historia?
Recuerden que leo todos los comentarios y acepto todas las críticas y sugerencias.
No olviden dejar su voto y su comentario rikolino pa que yo lo lea.
Pregunta preguntadora: ¿Quieren trío pal siguiente cap? Si es así, ¿entre quienes?
Se despide,
AroK ;3
ESTÁS LEYENDO
La apuesta [BTS X Namjoon]
FanfictionTodo empezó el día que decidí aceptar esa maldita apuesta. ~BTS top ~Namjoon bottom