única parte

741 101 17
                                    

Se adentró nervioso en aquel bar desolado en el que había entrado su pareja.
No podía dejar que anduviera solo por ahí a esas horas de la noche, así que lo siguió hasta que observó cómo se adentraba en ese lugar.

Sólo había sido una pequeña, pequeñita pelea sobre un tema muy absurdo hasta llegar a ser ridículo. Pero así era su novio, un poco dramático y exagerado.

Al entrar observó a su novio sentado en la barra yendo por su quinta copa, se alarmó un poco ya que Taehyung no era muy tolerante al alcohol, solía embriagarse demasiado rápido. Probablemente ya no podría ni reconocerle con esas cinco copas encima.
Tomó asiento a su lado, sin esperar realmente que lo reconociera.

Éste terminó el contenido del vaso de un sólo trago, para después terminar observándolo con la mirada perdida.
Recargó sus mejillas en sus manos mirándolo picaramente.

ㅡHola guapo ㅡdijo con las mejillas sonrojadas y con un torpe hablar.

Jungkook soltó una risita.
Enserio ya estaba muy ebrio.

ㅡHola ㅡrespondió con gracia correspondiendo el coqueteo.

ㅡ¿Tienes novio?

No pudo evitar retener una carcajada apretando los labios.

ㅡSí, ㅡla sonrisa seguía en su rostro, le divertía la situaciónㅡ sí lo tengo.

Taehyung hizo un puchero con sus labios y llevó la copa hacia su boca sin haber notado que estaba vacía e inmediatamente pidió otra.

ㅡ¿Sabes? Yo también tengo un novio, es muy guapo y sexy, así como tú. De hecho... ㅡhizo una pausa para observarlo con los ojos entecerreadosㅡ te pareces demasiado a él, es así, exactamente como tú. Pero hoy nos peleamos porque no contestó mis mensajes.

Hizo un puchero y tomó la copa entre sus manos.
Se notaba perdido, por lo que Jungkook le arrebató el trago y con un ademán de "salud" la llevó a sus labios terminando todo el contenido.

ㅡ¡Oye! Yo iba a tomarme eso ㅡseñaló a la pared.

ㅡNi siquiera puedes apuntar bien, estoy por acá ㅡtomó su brazo para señalarse a sí mismo.

ㅡPff, qué más da ㅡjuntó sus manos sobre la barra y jugueteó con sus dedosㅡTal vez Kookie piensa que es una tontería, pero él siempre ignora mis mensajes. Yo sé que nos vemos todos los días, pero eso no quiere decir que deba dejar mis mensajes en visto, podrían contestarme con algún emoji o un simple "okay", pero nunca lo hace ㅡ.sus ojos se cristalizaron y otro puchero aparecióㅡ siempre contesta los mensajes de los demás menos los míos...y... a veces ni siquiera los ve.

Las lágrimas brotaron de sus ojos y comenzó a hipar entre sollozos.

Jungkook soltó un suspiro.

Se sentía mal por, de alguna forma, haber hecho llorar a su novio. No sabía que se sentía de aquella forma ni tampoco era su intención que se sintiera así, simplemente prefería contestarle en persona que hablar por mensajes, por eso habían decidido vivir juntos, porque no les gustaba estar separados y hablar por mensajes sólo les hacía querer tenerse al lado. O al menos eso sentía Jungkook.

Tomó al rubio de la mano y dejando algunos billetes sobre la barra lo sacó de aquel lugar.
Fuera del establecimiento lo abrazó consolándolo, dejando que llorara sobre su abrigo.

El lugar no estaba muy lejos de su departamento por lo que subió a Taehyung sobre su espalda y caminó hasta el edificio donde vivían.

Al subir al elevador el chico sobre su espalda se despertó después de haberse dormido durante diez minutos.

ㅡKookie, ¿dónde estamos? ㅡpreguntó con la voz somnolienta y los ojos entrecerrados por la luz.

ㅡVamos a casa.

Taehyung volvió a quedarse dormido sobre la espalda de Jungkook.

Cuando llegaron al departamento,  el azabache lo llevó a la habitación para recostarlo sobre la cama tratando de no despertarlo. Con sumo cuidado lo desvistió y le puso la pijama.

Lo observó por unos segundos y después sonrió de lado.

Le alegraba enserio haberlo seguido hasta el bar, de no ser así quién sabe con qué tipo de personas se habría topado Taehyung.

[ … ]

Un sonido irritante hizo despertar a Taehyung.

Aún con los ojos cerrados se incorporó en la cama y buscó a tientas el celular para apagar la alarma que no dejaba de sonar.

Le dolía la cabeza, se sentía como si le hubieran dado la paliza de su vida.

Apagó la alarma y pasó una mano por sus cabellos revueltos y su cara. Abrió un ojo ya que el otro no parecía querer hacerlo.
Su celular sonó notificándole que tenía un nuevo mensaje y con un puchero en los labios desbloqueó el aparato para checar el mensaje.

El sueño fue totalmente reemplazado por una gran sonrisa cuadrada al leer un mensaje de Jungkook.

Era como la segunda vez que le contestaba un mensaje desde que decidieron vivir juntos.

« ven a desayunar. »

« te amo ❤️ »

Palabras suficientes como para que el rubio se levantara de la cama y saliera corriendo hacia la cocina en busca de su novio.

Cuando llegó y lo encontró, lo abrazó por la espalda y le dio un beso en la mejilla sobresaltando un poco al castaño.

ㅡYo también te amo Kookie.

Jungkook se volteó para tomar a Taehyung de las mejillas y plantarle un casto beso en los labios.

ㅡPerdón por no pensar en ti todo este tiempo, en lo que sentías. Te prometo que de ahora en adelante siempre voy a contestar tus mensajes por más insignificante que sea.

Taehyung se abrazó más a él aspirando todo su olor.

ㅡEntonces, de ahora en adelante, te mandaré muchos mensajes.

El rubio sonrió derritiendo el corazón del azabache haciendo que le diera otro beso que esta vez duró quizá más tiempo de lo debido, y quizá tampoco desayunaron como tal esa mañana, pero el punto es que ya todo estaba bien entre los dos, aunque nunca hubo nada mal, sólo que Taehyung siempre sabía dramatizar las cosas.


























Copas de más  ︴taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora