Barbara Sweet es una chica que al volver de LA a Inglaterra conocerá al que será el amor de su vida,pero las confusiones y la mezcla de sentimientos harán pasar a Barbara unos días de instituto que cambiarán su vida para siempre.
Edward Oxford es el típico chico malo popular,junto a su hermano gemelo Kyle vivirá amores y odios,pero sobretodo la posibilidad de cumplir su sueño y las consecuencias que este conlleva.
Kyle Oxford es un chico majo y divertido,el sueño de cualquier chica,pero su corazón pertenece a una chica en especial y a pesar de no ser correspondido Kyle luchará por su amor mientras intenta recuperar una amistad perdida.
Ansel Oxford es el hermano mayor de Edward y Kyle,tras una serie de acontecimientos ha tenido que hacerse cargo de sus dos hermanos,su boda es próxima a celebrarse,todo parece ir bién pero los celos surgen para complicarlo todo.
Cuatro historias unidas narradas por cuatro puntos de vista diferentes,una novela de amor,celos,odio y mucha confusión que acabarán transformando sus vidas para siempre.
---Próximamente---
------------------------------------------------
Esta cuenta está formada por SarmorXpWrite y GaabichusStyles y tenemos pensado subirla Próximamente