Narración de Ash
Me encuentro realmente decepcionado, me siento una basura le he fallado a todos, me confié demasiado y termine perdiendo la batalla de gimnasio es por eso que anoche decidí salir a para reflexionar, actualmente estoy en medio de un bosque cubierto de nieve y la verdad es que hace demasiado frio, sin embargo no quiero regresar a la cabaña del centro pokémon porque... ¿Con que cara veré o me verán mis amigos luego de que los termine defraudando? Es por eso que no quiero verlos ni a ellos ni a nadie o al menos no por ahora, simplemente quiero estar solo para así poder reflexionar todo lo que he hecho.
En eso escuche que alguien menciono mi nombre y al momento de levantar la vista me encuentro con...
Narración de Serena
Me desperté con la esperanza de que Ash ya haya regresado a la cabaña, sin embargo lo que menos quería que pasara sucedió, el aún no había regresado, salió anoche según a "tomar aire" sabía que él no se encontraba bien luego de que perdiera su última batalla, debí de haber ido con el...
Estoy muy preocupada por él, según lo que nos dijo la enfermera Joy pronto habrá una tormenta de nieve y él todavía se encuentra ahí afuera. Clemont y Bonnie que ya se encontraban despiertos estaban igual de preocupados que yo así que les comente que saldría a buscarlo para avisarle de la tormenta y de ser posible hacer que regrese, ellos solo asintieron dando a entender que podía ir por él, claro deseándome suerte para encontrarlo y para que regrese pronto ya que pronto la tormenta de nieve empezaría
20 minutos después...
Llevo caminando como por 15 minutos, la verdad es que no tengo idea, ahora mismo lo que me importa es encontrar a Ash lo más pronto posible. Así seguí caminado un par de minutos más adentrándome cada vez al bosque hasta que finalmente lo encontré, él estaba sentado en un tronco con la mirada baja, al ver eso me di cuenta de que él no se encontraba bien, él había tenido una buena racha, hacía tiempo que él no perdía y esta última semana ha sido muy difícil para él ya que ha sido derrota tras derrota... yo solamente me limite a pronunciar su nombre para que se diera cuenta que yo me encontraba ahí...
Narración de Ash
Levante la mirada y vi a Serena enfrente de mí, ella se veía realmente agitada al parecer estuvo buscándome por un buen rato. Ella me sonrió y volvió a repetir mi nombre para llamar mi atención, yo solamente le conteste "Lo siento no debí irme bastante tiempo" esto se lo mencione algo frio o eso pienso yo, ya que al parecer ella se dio cuenta de cómo me encontraba a lo que cambio su mirada por una un poco más seria. Entonces ella me dijo "Se cómo te sientes, yo me sentí igual cuando perdí, recuerdas cuan..." pero no pudo terminar porque en ese momento yo me levante y sin saber lo que decía le grite "TU NO SABES COMO ME SIENTO" ella al parecer al ver cómo le había respondido reacciono de la misma forma y no la culpo todos reaccionamos así alguna vez "ENTONCES DÍMELO" me respondió de la misma forma que yo hice y nuevamente mis impulsos no me dejaron medir lo que decía y le grite de nuevo "ESO A TI NO TE IMPORTA, SOLO VETE, DÉJAME SOLO". Al decir eso yo solamente me di la vuelta dándole la espalda, pasaron unos escasos segundos y no escuchaba respuesta de Serena, solo se podía escuchar el silencio incomodo que se había formado producto de nuestra discusión. Me encontraba pensando en lo que había sucedido hasta que sentí como una bola de nieve impactaba detrás de mi cabeza provocando así que por inercia me voltee y estuve a nada de volver a gritarle pero me contuve al ver a Serena con dos bolas de nieve (Una en cada mano) y con la mirada baja, al momento de que ella levanto su rostro pude ver como sus ojos color azul celeste se encontraban cristalinos como si de llorar fueran a tratarse. Me sentí realmente mal, me deje llevar por los impulsos, quise tratar de disculparme pero fui interrumpido antes de que pudiera decir algo ella tomo la palabra...
ESTÁS LEYENDO
Siempre has estado ahí para mí, incluso con el peor de los fríos
FanfictionOne-shot basado del capitulo 28 de pokémon XYZ. Espero les guste este es mi primer fic así que no esperen la gran cosa xd. Mas información al final de la historia Nota: Los personajes no me pertenecen.