Sra!{ conmocionada} ....!
Vicky!{ trata de explicarle } mamá , para todo esto que estás viendo hay una explicación!
Sra{ conmocionada} pero que... qué pasa acá , que es todo esto, a caso ...!
Vicky! No, no es lo que pensas ma, enserio, mira hubo una fiesta , los chicos se divertían , pero nada más, solo eso, no es lo que parece acá, nada de lo que parece!
Sra! { se altera / enojada} no es lo que parece? si lo que parece es una especie de orgia todos tirados en el piso borrachos ,,, y los padres? Haber, donde están los irresponsables padres ah? A puesto todo a qué Celina es la causante de esto!_ estaba mareado y todo me daba vueltas , escuché bien? Esa era la voz de mi abuela ? Abrí lentamente mis ojos y si, era ella , entonces rápidamente intenté incorporarme y me dolió bastante la cabeza , bueno , eso y que olí aun seguia dormida encima de mi, y lo peor fue que ella para dormir más cómoda siempre mete su mano debajo de camisa y mi abuela lo había notado!
Van{ adolorido} olí, olí despertate dele , mi abue esta acá !
_ entonces ella con dificultad se incorpora aun llena de sueño y los chicos por igual!
Sra! { muy enojada/ le exige } Evan, empaca tus cosas ya mismo porque nos vamos enseguida!
_ al escuchar eso olivia me tomo por la camisa, algo asustada por lo que escucho!
Van!tranqui enserio no pasa nada no me ire a ningún lado , confía en mi!
Olí{ lo suelta}....!
Van{ algo mareado y desalineado} tenemos que hablar abuela!
Sra{ muy enojada} no hay nada que decir , mírate, todo desalineado y desorganizado, con una balsa de vagos sin oficio!
Vicky! Mamá por favor déjate de tontería y escucha lo que el nene tiene que decir dale!_al instante entra mi vieja!
Ce! Buen día, buen día,, Qué pasa acá?
Sra{ muy enojada} y donde se supone que estaban ustedes ah? Que no se supone que esta fiesta debe de estar supervisadas por adulto y no dejar a estos chicos solos? Mira cómo encontré todo como una orgia o algo así!
Ce! No para no es lo que vos pensas, los chicos si estaban bajo una supervisión adulta , pasa que tuvimos que salir a ultimo minuto a comprar algo y Rey de paso se quedó en el taller, pero ellos no estaban solo que se sepa!
Sra! { no convencida/ enojada} y crees que boy a querer eso?
Ce! Podemos hablar en privado?..........
Vi! Y ahora ? De Que se su pone que hablan esas dos ah?
Erick! De seguro del papelon enorme qué armo el Chavon anoche que no dejo dormir a nadie!
Van{ migrañas} que papelon? Me comporté mal anoche ?
Kris! Este está peor que el doctor banner cuando se transforma!
Van{ mano en la cabeza del dolor} enserio hise un papelon oli?
Olí{ lo tiene del brazo} no, pero ya está, no le de vueltas a eso, no pasó nada!
Van{ preocupado} enserio me comporté mal? Decime dale !
Mady! { enojada} bueno nene estabas borracho que pensabas ah? Es algo normal ,, viniendo de vos!
Kris{ le causa gracia}....!
Van!{ se enoja} no es un chiste , de que te reís ah?
Kris! { no aguanta la risa} de lo pelotudo que te comportas cuando esta borracho viste ,te la pasaste toda la puta noche rogándole a olí que te besara!
Van{ avergonzado} no hice nada malo con vos verdad? No te falte al respeto o si?
Olí{ lo toma del rostro} no para , sí sos lo más tierno cuando te emborrachas y lo mal dulce, claro que no,,,,, pero, no más tragos oíste?
Van{ sonríe/ une su frente a la de ella} no más tragos!
Erick!{sarcasmo} chicos es muy temprano para eso, vayan a un hotel , habemos personas acá y tratamos de desayunar!
Van{ sin mirarlo a la cara le enseña el dedo medio}.....!Media hora después!
_ los chicos y yo nos encontrábamos en la sala cuando mi abuela se hacerco !
Ce! Este chicos que les parece os vamos a tomar todos algo a la cocina y los dejamos solos un ratito si?
_ nos quedamos solo en la sala mi abuela y yo, aun sentía mi estomago y mi cabeza que iban a explotar , pero hablar con ella y aclarar todo era más importante!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
FanfictionNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni