6. la verdad y el preludio naciente (parte 1 de 2)

247 14 1
                                    


Esto casi revelado, lo que sucede se escucha , con la  maga que presta atención, gowther y elaine salieron al pueblo, ambos a petición .

Sus palabras eran practicamente lamentos, a propia opinión no entendia el por que dolia tanto , lo poco que supo de ella, ese a su razón fue el motivo por cual lo hacia, era llorar hasta ahora por una "estúpida" muerte, por que no lo sentia igual cuando veia a seres vivos al morir, si, la culpa, aunque sigue siendo algo que le faltaba o hacia sentir incompleto, nunca lo supo, ni tampoco lo trato de saberlo, mas siempre se escucha y este lo solo ignora, si es verdadero te duele, aunque solo sus ojos contemplaron por segundos.

" a incompletas vidas, sus emociones, sentimientos y aveces actitudes serán unidas por un delgado hilo que no los conectará fisicamente, pero si su en vida, epoca y con el corto tiempo juntos que sera suficiente para saber que la muerte es insignificante cuando hay amor  "
  

- mucho dias pasaron despues de eso, pero una inusual noche en la cual hubo aluvio,   la zona era solo el bosque, muchas de las hadas estaban un preocupadas por lo fuerte que era, paso un momento en el que no podia moverne por tanta agua que caia hasta que de la nada yo caí inconsiente y empezó. Desde aquel dia no eh dejado de verla, inesplicablemente yo podia ver sus memorias en las que si y en las que no yo estaba presente. Cada noche al domir parecia eterna, esto inicia cuando yo la veo y solo acaba cuando muere, sus asesinatos son simplemente distintos, pero yo mismo lo pude presenciar el real, el original es cuando la asesinan cerca del reino hada, decapitada por dos de su mismo clan, en cada uno, creeme que trataba de hacer algo o aveces ... tan solo la miraba, con tal de que no sucediera, aún asi, sigue acabando igual. Es imposible abandonar el lugar parece un solo escenario, se repite, repite, repite por mas que avance o tan solo continua a donde yo pueda mirar o intervenir .

Mientras este hablaba, la fémina escuchaba y a la ves buscaba un libro en especial, según lo descrito por el castaño, cuando lo encontró, lo abrió,  justo entre las paginas del centro estando muy desgastaba que resaltaban un poco por su opaco color, se detuvo.

.
.
.

вечная o ложная смерть

"La vida eterna existe, el crepusculo, es el contrario, lugar donde eliges tu supuesto final,  dos caminos a elegir cada uno con casi el mismo resultado. Eternidad, entre mundos, vivo o muerto, tan solo dices tu petición, que sea tambien su maldición, entre el alma y xx .  Su resultado, no favorece, a ni un cuerpo o espiritu existente, necropolis, dianbular y ya no viviras, y en el mundo, reencarnar y olvidar. Caminos igualmente preferibles, y si no es asi, el alma al cumplir con aquel capricho o muera la victima , esta pasa descintegrarse por completo, sin mas, asi de simple perdiendo la existendia pasada  en las memorias con los que la vieron o convivieron con ella  "

.
.
.

Aparto la vista al terminar leerlo.

- suspiro - bien, eh encontrado un libro que puede comparase con el problema, aun asi solo es poco lo que dice en el ya que habla de un tema en general y este es como un pequeño conector de este- mencionó mostrando el libro y hacercarse hacia donde el castaño estaba sentado-  en conclución buscas un modo de eliminar esas menorias; en ese caso ya estaria obvia de quien pediriamos ayuda -

- No, quiero hacer algo por ella, y borrar esos sueños no es opción para mi, ademas  no serviria de nada, volveria a soñar no?
... hay algo, dime, exactamente la grieta que se habrio ¿era para ver a los muertos?

- como te volveré a replicar, la grieta fue  un contactador a otra o la misma linea donde pueda ser pasada o futura, al parecer tu viste a la misma chica, significa que pudo ser de una linea futura, ya que seria lo mas probable contando el echo que si es una linea pasada todavia ella seria una niña y esta mas que decir que su apariencia dice todo -respondió dejando analisar al castaño

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL FUTURO Y EL PASADO CREARAN NUESTRO PRESENTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora