3- inicio.

1.6K 162 33
                                    


En la torre todo se había vuelto un total caos, Tony quien reprendía entre frases sarcásticas a Peter y Thor que se hallaba molesto más que todo por perder a su pareja sexual a causa de las claras jugarretas de su hermano y ex – compañero de celos.

Tony ciertamente se encontraba frustrado, enojado y dolido ante la actitud del menor, había desarrollado un lazo familiar en el poco tiempo y adopto a el niño como su hijo a causa de los instintos. Cuando su tía decido que al ser una simple beta no podría servir mucho para la crianza de su niño y este prefería mil beses reforzar ese lazo con el Sr Stark a uno que era imposible de establecer con ella, decidió cederle la custodia, aunque Parker no lo sabía, Pronto se mudaría a la torre Stark, pasando a ser hijo oficial de Anthony Stark.

Todo alfa en crecimiento necesita de una madre o familiar omega o con quien desarrollar una conexión profunda, esa la desarrollo el señor Stark, asumiendo el rol de madre/padre en la vida de Peter, era claro con solo observar como este agachaba la mirada para evitar la mirada de decepción del mayor y aceptaba su culpa puesto a que sí, se había dejado llevar por sus instintos y marcado a su omega... no se arrepentía, ese omega era solo suyo y lo seria siempre pero no podía observar aquel gesto en el rostro del castaño mayor.

-Es mi omega, no pude controlarme. – hablo en un tono bajo el osado Parker.

-Pudiste haberlo hecho, pero tu segunda caza afecto la primera. - gruño en un bufido el mayor.

-Cundo tenga su destinado lo entenderá. – soltó ciertamente enojado el menor de los castaños, pero callo enseguida cuando una extraña mueca de dolor se formó en el rostro maduro de Anthony. Peter era el único que sabía aquel intimo secreto de magnate ya que o había encontrado un día delirando por los pasillos, Peter debió aguantar aquello, no debía hablar sobre destinados. –No era mi intensión.

Esta vez intervino un confundido Thor, pero Peter se avergonzó tanto del comentario soltado que no fue capaz de observar los ojos del rubio, no guardándole ese gran secreto. El rubio volteo hacia Tony y este no supo cómo tomar valor por lo que de igual manera aparto la vista para sumir la habitación en total silencio

................

Pasaron días, días en los que Loki permaneció en confinamiento dentro de una de las habitaciones del edificio puesto a que no podría regresar a Asgad con la marca de Peter adornando su cuello, sería una humillación para el gran Odín que su hijo regresara en tan corto tiempo con eso en su cuerpo, esperarían un tiempo considerable. Después inventarían una extraña historia de que su hijo se había enamorado a primera vista, pero el gran señor de todo no mancharía su honor teniendo a una prostituta bajo su abrigo. A diferencia de Loki, Thor si pudo regresar a casa para rogarle a su padre por ayuda.

Padre se negaba a borrar del cuello de su hijo la marca que el mismo había provocado, era su problema y el tendría que lidiar con su pequeño alfa, no era no sería fácil, no después de que Loki supiera que un extraño omega energético había posado sus ojos sobre su hombre, cada vez que su alfa le visitaba solo apestaba a ese otro y por supuesto que el pelinegro no le permitía mucho a acercamiento alegando que apestaba a puta.

Peter sabía que Deadopool no era una puta, pero dejaba que este lo molestara la mayoría del día porque era su amigo, estaba mal de la cabeza y en una ocasión durante el su celo se filtró a su habitación para aprovecharse de su "arañita", su tía llego para salvarlo.

Aunque Peter ya había terminado más de dos veces en la boca Wande y anudado en sus dientes, ese fue su único encuentro sexual con una persona y debía admitir... era muy bueno en lo que hacía.

Y Peter era un bestia sedienta de lujuria durante sus etapas de celo o descontrol, junto en eso instantes se va a el demonio su imagen de niño bueno.

-¿Daddy? – molesto Wande mientras fingía besar el arma que sostenía en las manos, aquello obligo a la araña a reír mientras negaba.

-Mi omega no me llama Daddy. – aclaro el castaño.

-Que aburridoooo – bufo dejándose caer sobre el sofá del cogedor departamento de Peter. - ¿Da buenas mamadas?

-No llegamos a esa base aún, es algo... complicado. 




--------------------------------------------------------------------


¡Hola mis queridos lectores!

Como verán, es casi un logro que yo pulique dos capítulos en una semana, enserio, las cuatro personas que están desde el inicio son testigos de ello, pero bueno, les debo una explicación de mi ausencia...

He descubierto algo que me ha sacado mucho de mí misma, me negaba a aceptarlo, pero soy bisexual, aun que me inclino más hacia las mujeres, y sí, soy una chica con problemas de aceptación por que sobre todo mi familia es muy creyente y repudia a las personas como yo, es un secreto aun para ellos mi sexualidad pero cuando me sienta preparada les diré y estoy segura de que mi vida cambiara totalmente, pero para amarme como tal necesito ser sincera.  Ahora pasando a otro tema estoy planeado la publicación de otro fic  pero este con un tema muy distinto sin descartar el omegaverse:

¿Qué hubiera pasado si entre la lucha de capitán américa guerra civil no hubiera sido suficiente golpear a Tony hasta casi matarlo?, ese omega estaba roto, mucho más al ser atrozmente violado por ambos alfas; Buky y Steven se habían encargado de robar la pureza del omega que se supondría pronto seria desposado por el mismo capitán américa, pero este prefirió su amistad a tal punto de permitir que su amigo tocara de esa manera a el omega que amaba, después, cuando Buky termino él fue el siguiente en desquitar su deseos sobre el omega para después abandonarlo allí, para que muriera.

Meses pasaron y Anthony Stark tendría dos cachorros de uno de los hombres que lo humillaron, la tormenta se desato cuando se filtraron las fotos del embarazo llegaron a los ojos de ambos hombres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

telaraña fría [spiderfrost]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora