— Feliz Navidad —
Estamos grabando un especial de Navidad con los chicos del cast y yo. Decidí que Cooper viniera (aunque se encuentra detrás de cámaras) junto con George. Se puede decir que ellos son las dos personas que más amo y que me hacen feliz. Noah y yo ya hemos hecho las pases, pues ha aceptado que ella sólo lo considerará un buen amigo en cambio a mi, no está muy definido. Supuestamente tenemos que envolver los juguetes con las envolturas, moños, listones y demás; pero los chicos como siempre tan dinámicos deciden hacer estupideces. Luego Millie se me acerca y decide envolverme, tuve que fingir que estaba feliz y no molesto ante tal cosa. Cuando terminamos de grabar me quité el suéter que me dieron, es realmente bonito, y no decido llevármelo. Me siento junto a Cooper lejos de los chicos, ella apoya su cabeza sobre mi hombro, me extiende su audífono. Escuchamos música. Ambos con la mirada perdida y cómodos con la compañía del uno con el otro. En eso tomo de su mano, entrelazo nuestros dedos y ahora ella mira nuestras manos.
Presiento que sonríe.
George en este momento se está familiarizando con el resto de los chicos, puedo escuchar sus risas. De alguna forma siento un gran vacío en mi pecho. Desearía reír ahora, sonreír sin importar qué... Miro a ______, no aparta su mirada de las manos.
— ¿Qué pasa? — pregunto —.
— Yo... Antes tomaba así de las manos de Noah. Ahora ya no le hablo, no sé por dónde empezar, él me besó y... — suspira —. Ya no creo en nada — aparta su mano de repente —.
— Tal vez puedas hablar con él. No ahora pero quizá en otro momento — sugiero —.
— Eres estupendo. Gracias — me abraza por los hombros y besa mi mejilla —. No comprendo cómo un chico como tú no tiene novia —.
« Por que yo te quiero a ti. Yo te busco a tí. A mi lo único por lo que me quieren es por el físico y no acepto eso »
Sonrío forzadamente. Alzo los hombros en respuesta de no saberlo. Salimos del set y nos vamos a una cafetería. En el camino George sujeta de mi mano, una sonrisa pegada en los labios, admirando sus alrededores. Pronto no aparta la mirada de algo, noto que su esencia de niño alegre se apaga. Me detengo y me agacho para quedar a su estatura. Veo sus ojos mientras acaricio su mejilla. Ya sé lo que pasó. Lo abrazo y al separarnos — No dejes de sonreír, jamás. Olvida te de eso, ahora estás con tu hermana que era lo que querías — asiente, se restriega los ojos y sonríe —.
Caminamos y entramos a una cafetería (Starbucks), hay multitud y una extensa fila. Cargo a Georgie en mis brazos, temo a que se pierda y entre en pánico. Nos formamos y decidimos que vamos a pedir. Nosotros frappé de capuchino y el menor licuado de chocolate (para acompañar unos brownies).
Llega nuestro turno, pedimos, esperamos y vamos a sentarnos en una mesa que realmente no nos agrada (porque todas las que están junto al ventanal están ocupadas).
— Tengo pensado en invitarte a nuestra pequeña cena de Navidad — masculla Cooper para luego llevarse un bocado de Brownie —.
— ¿Y si te invito yo a que vengas a mi casa? — propongo, se cruza de brazos y recarga su espalda en el respaldo de su asiento —. George también puede venir —.
— Acepto —.
[ • • • ]
Estando en casa mis padres y yo junto con Nick adornamos el árbol. Les avisé que vendría Cooper junto con su hermano y pasaría la noche aquí, así que les insistí en que no me avergonzaran (ya que son capaces). Tomo una esfera color roja, la coloco en una rama del árbol, el olor a pastel y galleta invade en la casa, hay unos aires de alegría a mi alrededor (yo no siento lo mismo), estoy nervioso y un poco desanimado, la mayor parte no celebramos mucho Navidad debido a que voy de un lado a otro. Se puede decir que nuestra agenda está muy apretada, por suerte haremos una excepción.
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
RandomT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...