Cap 3

825 88 20
                                    

Hoseok

Descarado!! -el grito del mayor de escuchó en todo el departamento- Ingrato y aprovechado!!

Hyung es suficiente -lo interrumpe el omega menor- no es como si no me hubiera gustado -el tono de su voz fue bajando hasta que solo fue un susurro y sus mejillas se tornaron rosadas al recordar el hecho.

Bueno ya eso es otra cosa Hoseok -dijo con tono sugerente el unico alfa de la habitación provocando mas vergüenza en el mencionado- Bueno es normal esa reacción si es tu destinado.

Cómo que normal Namjoon?! -dijo alterado el mayor- ultrajó los labios de Hobie le robó su inocencia!! - Hyung no es para tanto -lo interrumpe su pareja- igual cando nos conocimos tu celo se adelantó y me diste un beso delante de todos que casi me deja sin - Callate Namjoon!! -lo interrumpe Jin con la cara roja.

Hyung!! Nunca me habian contado eso -y no pudo contener más las carcajadas- Gracias Nam ya me siento mejor.

Por nada Hobie, pero ya cambiando de tema... si es verdad eso que dijiste, de cómo te sentiste y como se sintió tu lobo, debes hablar con él -dijo el alfa abrazando a su pareja- ya que son destinados las cosas serán fáciles para ustedes.

Estas consciente de que me puedo desmayar si lo vuelvo a ver!! Ademas ni siquiera se su nombre -reclamó para hacer un puchero.

Pero recuerdas su cara y su aroma, además de que estan en la misma preparatoria y eso facilita las cosas -habló esta vez el mayor ya calmado-.

Esta bien hyung tratare de encontrarlo -respondió con un tono consternado- pero solo si Nam me acompaña.

Esta bien Hobie -dijo el moreno-.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Aqui va otro más espero que les haya gustado mucho. Y que apoyen este fic... no lo habia dicho antes pero es el primero que escribo y pues creo que algunas criticas (pero obviamente no ofensivas) me vendrían bien para mejorar en lo que no soy tan buena.

Mucho LOF pa ustedes (>\\♡\\<)

.
.
.

2/2

• Destinados • VHOPE • omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora