Elisa (bella)
André (bestia)
Bella era frágil como una rosa pero bestia exclavo de sus impulsos los dos crecieron juntos y sé hicieron adultos juntos luego se casaron y después el le prometió serle por siempre fiel y luego ella a él .........después de aberse prometido él la engañaba pero ella estaba segada de amor bestia llegaba a altas horas de la madrugada bestia le daba una flor por cada infidelidad pero a cada rato de traía un ramo de flores.
A bella le daba golpes maltratos y ella segada por el amor solo desia
- pasa por un mal rato -(bella) pero esto no es eterno ella en algún día se daría cuenta de lo que sucedía pero por mientras tendría que resistir .
Un día la bestia la bestia se desquitó y la golpeó gravemente y bella tendría que ir al doctor pero la bestia le susurró - di que te has caído de las escaleras o no veras un mañana - bella fue al doctor y le pregunto de dónde te isiste las heridas y ella respondio - me he caído de las escaleras - bestia desia q sus compañeros que no quería ser dueño de una sola tía( mujer ) y les desia pero ella mi lo nota.La bella ya no puede más sus órganos se cansaron tanto de sangrar ......
Un día ella cansada de tantos insultos ,maltratos despidió y a la policía pero la bestia ya lo sabía y el muy desonrrado tomo cuchillo en mano ni lo pensó solo mató a la única persona que lo amaba ......
Chicas no sean una mala noticia en el periódico local piden evitar eso con sus denuncias.