Capítulo 21 "Comida arruinada"

390 65 16
                                    


Toda la semana había pasado muy rápido en ocasiones prácticamente sobrevivimos con pizza y comida china debido al exceso de trabajo y salidas a las que nos habíamos comprometido hoy era el último día que Alex dormía conmigo porque mañana temprano llegaban mis padres, me había acostumbrado mucho a compartir mi tiempo con ella desayunar juntas, despertar abrazadas, hacer el amor con ella sin que nadie nos interrumpiera era como estar en nuestra propia casa, le había pedido que fuera a comprar unas telas que nos hacían falta mientras yo terminaba de cocer algunas partes de diferentes vestidos pero decidí hacerme un espacio para preparar algo de comer ya me había cansado de pedir comida a domicilio pero también quería tener este gesto con ella por estar apoyándome en todo, fui directo a descongelar un poco de carne mientras hacía unas papas gratinadas al horno y ensalada iba a medio proceso cuando ella llego.

-Ya llegué Pipes (grite cuando entre a la casa).

-Estoy aquí en la cocina.

-Que huele tan delicioso.

-Bueno hoy es nuestro último día juntas por así decirlo sabes a lo que me refiero decidí cocinar para nosotras, además también para agradecerte todo el tiempo y paciencia que me has tenido para apoyarme con todo.

-Espera, sabes que lo hago de todo corazón además si así puedo pasar contigo las 24 horas del día lo haría toda mi vida, además esto es un proyecto que tenemos juntas y lo vamos a lograr.

-Gracias (me acerque tomándola de las mejillas dándole un beso que no tardó mucho en subir de nivel).

-Pipes te necesito ahora (dije sin despegar nuestros labios).

Profundice el beso pidiendo acceso a mi lengua mientras Pipes me acercaba a ella tomándome de la cadera, mi deseo era tan fuerte que tome sus manos y la coloque en mis senos que ya estaban necesitados de atención, pero no cualquiera sin no sus manos tan suaves, seguía besándola mientras ella me acariciaba por encima de la tela provocándome a un más la desesperación de querer hacerla mía y sentir como se fundían nuestros cuerpos en uno solo, me separe un poco de sus adictivos besos para sacarle la blusa que me estorbaba desde hace un rato dejando al descubierto sus hermosos pechos ya endurecidos por la excitación que era lo único que nos rodeaba en esa cocina fui directo acariciarlos Pipes en poco tiempo se había convertido en mi perdición, saco mi blusa y satén para igualar la situación –Al segura que no quieres ir a la recamara- pregunto –No Pipes te necesito aquí y ahora- respondí volví a besarla ahora con más pasión y deseo claro como si acaso se pudiera más sentir nuestros pechos rozarse mutuamente de manera sincronizada me hacía desearla más y más, se alejó para bajar por mi cuello hasta al centro de mis pechos y lamio muy suavemente hasta llegar a uno de mis pezones para succionarlo provocándome un gemido muy alto su otra mano se encargaba de mi otro pezón después de volverme loca subió para besarme de nuevo yo aproveche y mordí su labio sabía que eso la enloquecía aún más, ahora yo baje hasta su pecho mentándolos en mi boca para comenzar una danza con mi lengua, con sus gemidos me estaba provocando experimentar sensaciones increíbles en mi centro si no me controlaba me iba a venir muy rápido, volví a sus adictivos labios en lo que mis manos se colaban hasta su trasero por debajo de su pantalón, Pipes iba metiendo sus manos por debajo de mi falda subiéndola poco a poco desabotone su pantalón para quitarlo por completo, no me dejo terminar quiso hacerlo ella mientras yo desalojaba la barra donde tenía los trastes que ocupo hace un momento, voltee de nuevo para ver que no llevaba prenda alguna la junte a mi devorándola en un beso que nos robó el oxígenos en cuestión de pocos segundos la cargue colocándola en la barra, viéndola directamente a esos ojos tan profundos como el mar fui abriéndole las piernas muy lentamente para después tener la mejor visión delante de mi ahí estaba su intimidad brillosa por lo excitada que estaba, baje mi falda quedando solo con una prenda sobre mí, con mi dedo le hice una seña de que se acercara –Tendré la mejor comida del mundo- dije en tono seductor –Anda tómala antes de que se enfrié- dijo con voz jadeante baje dejando besos cortos desde su rodilla pasando por sus muslos internos hasta llegar a su centro, pase mi lengua por su clítoris hinchado que pedía ser atendido con el primer contacto ella soltó un gemido bastante alto provocando en mi centro una explosión instantánea así llegando yo al máximo del placer soltando un gemido muy agudo pude sentir como me contraía he iba mojando mi ropa interior las piernas me temblaban pero yo seguía pasando por su intimidad de norte a sur y haciendo círculos hasta que su respiración se iba acelerando cada vez más he iba soltando gemidos más fuertes me aleje un poco notando sus fluidos liberarse de ella pase mi dedo repetidas veces por su entrada pero no la penetraba –Alex hazlo, te necesito- apenas pudiendo articular –Dime donde me necesitas- pregunte –Den...tro, dentro de mi ahora- no la hice esperar y la penetre con un dedo después de varia embestidas sincronice mis estocadas con mi lengua en su clítoris provocando que dejara escapar la más hermosa melodía que eran sus gemidos acompañada de su orgasmo –Te quiero Alex- subí para besarla pero esta vez muy suave –Eres asombrosa Alex- dijo volviendo a juntar nuestros labios –Tu eres exquisita- hice el moviente de bajar de la barra pero ella me detuvo poniéndose encima de mí y bajando por mi vientre hasta llegar al borde de mi ropa interior la tomo entre sus dientes y los bajo muy sensualmente sin darme cuenta ahora yo era presa de su lengua sentir la sus movimientos mezclados con mis fluidos de mi anterior orgasmo hacían que me excitara cada vez más rápido sin previo aviso introdujo dos dedos en mi interior haciendo que echara la cabeza para tras dos estocadas más y otra vez llegaba a mí el máximo placer haciéndome gemir sin control alguno.

-Pipes eres muy buena me llevaste al cielo.

-Ambas fuimos.

-Sera mejor que tomemos una ducha.

-Si será lo mejor, oye no te huele a quemado.

-Un poco por qué.

-La carne (me levante corriendo, pero era inútil la carne se había quemado).

-Amor que prefieres italiana, china, hamburguesa, o Pizza.

-Creo que la hamburguesa es mejor así la acompañamos con las papas.

-Perfecto hamburguesa será.

Subimos a darnos unbaño rápido entre varios besos ya que no tardaría en llegar la comida, bajamosa recoger mientras esperábamos –Amor hay que desinfectar la mesa- le dije aPipes –Si definitivamente- respondió con una sonrisa sacamos los platos y vasospara llevarlos a la sala porque veríamos una película mientras comíamos sinduda moría por estar así el resto de mi vida.

____________________________________________________________

Disculpa la tardanza en esta ocacion pero es que he estado enferma y no había tenido muchas energías ademas de días algo ajetreados pero aquí les dejo un capitulo mas esperando que les guste ya sabes espero sus comentarios y votos para saberlo un beso y abrazo a tod@s.

 🤗🤗🌹🌹😘😘

El destino a través de los hilosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora