Pov Jimin
Es viernes...
Desde hace un par de meses para acá, todos los viernes he estado teniendo encuentros con un chico, él cuál conocí en la fiesta de cumpleaños de mi primo Namjoon.
Fiestas que se caracterizan por tener demasiado alcohol y musica fuerte, bajo la luna y en la orilla de la playa.
Desde que cruzamos miradas al comienzo de la noche sentí mi pecho saltar, era alto, con cabello negro y rizado, vestia unos vaqueros negros con roturas en las piernas y una simple camisa del mismo color de mangas cortas.
Estuvimos compartiendo un par de miradas y sonrisas coquetas mientras él estaba con su grupo de amigos y yo con el mio.
Esa noche bebí un poco de más, tal vez eso fue lo que me dio valor para acercarme a él cuando lo vi solo en la pequeña barra improvisada.
No era para nada tímido, tal parece me estaba esperando ya, compartimos un par de palabras y después de no sé cuánto tiempo, estaba tumbado en la arena con él encima de mi, la fiesta habia quedado atrás, nos habiamos alejado un poco para tener más privacidad y según él, para escucharnos mejor sin la música fuerte de la fiesta.
Esa noche no pasó a más, solo nos besamos y terminamos hablando hasta que el sol comenzó a salir.
En el amanecer, y al despedirnos, compartimos números, y un par de besos más.
Conversábamos mucho por mensajes y llamadas que se alargaban en las noches.
A las dos semanas me invitó a salir, acepté y quedamos un viernes en la noche. Pasó a recojerme a mi trabajo, dónde salgo a las 10, trabajo para poder costear mi titulación, mis papás me apoyan pero realmente no quiero ser de mucha carga para ellos.
El lugar dónde trabajo es una cafetería muy bonita, la señora Min es muy amable conmigo, aparte de ser la abuela de mi mejor amigo, la paga es buena y no me quejo.
La noche en que salimos a pasear en su motocicleta, recuerdo muy bien el frio de la noche golpear mis mejillas, las luces de la ciudad y el pasar de los autos a nuestro lado.
Terminamos en un hotel de paso follando como conejos por todo el resto de la noche, no paraba de decirme que le gustaba y de llamarme señorito, jodidos infiernos, esa palabra suena tan caliente al salir de sus labios, ni que decir de su voz gruesa como otra cosa en él...
Flashback
-joder si, justo ahi- me hizo enloquecer cuando tocó mi punto dulce con su gran miembro-.
Sus embestidas eran suaves pero duras a la vez, sus labios atrapaban a los mios, chupandolos y mordiendolos, sus manos recorriendo todo mi cuerpo, las mias aferrandose en su espalda.
-Diablos señorito, me aprietas tan bien-.
-No creo poder aguantar mucho-.
-No te resistas, vente por mi polla señorito-.
Y así lo hice, me corrí y él tambien lo hizo, nos corrimos juntos, fue el mejor orgasmo que he tenido en mi vida, bueno, cada viernes en la noche obtengo un par de esos orgasmos...
Fin de Flashback
Una mano agitandose frente a mi, me saca de mis pensamientos, es mi mejor amigo Yoongi, a venido a cubrirme el resto de la noche, le pedí que me cubriera para poder arreglarme un poco, él chico vendra por mi a la misma hora de siempre, pero me ha dicho que esta noche sera especial, a si que pretendo lucir lindo para él.
ESTÁS LEYENDO
Señorito~Versión Kookmin♡ O.S
Fanfiction-No puedo resistirme cuando me llamas de esa forma... Como en el título lo dice es la versión KooMin de mi O.S TaeJin -Fluff -Romance Ojala les guste❤