¿Cómo reaccionarian a cuando en realidad sus hermanas se acercaron a ti porque tenían sentimientos amorosos contigo?
Pedido por AmoraVandKOOK
Espero que te guste!♡
PD: Realmente ustedes mis Joonies se les ocurren unas cosas increíbles jsjsjs
Namjoon
Estaría muy confundido, no sabría el porque su hermana sentiría cosas por su novia. Buscaba todas las razones, cayendo en cuenta de que el tiempo que pasaban juntas era bastante extenso, y que sin querer pudo haber agarrado sentimientos.
Trataría de que pasaras menos tiempo con ella, no por ser mala gente, pero tampoco permitiría que te apartaran de sus brazos.
♡ ♡ ♡
Seokjin
El día en que se enteró los tres habían llegado del parque de diversiones. En el transcurso que estaban en el parque, notaba cosas. La mirada de su hermana sobre ti, los toques indiscretos y de cómo sobre exageraba su risa cada que decías algo chistoso, tú siendo algo más inocente no te percatabas de ello.
En la noche, cuando te dejaron en tu casa, él y su hermana tuvieron una pequeña plática, en donde ella le confesó lo que sentía por ti, claramente se enojo y se decepcionó mucho, terminando en una discusión algo intensa.
♡ ♡ ♡
Yoongi
"Ella me gusta, y haré todo lo posible para que ella esté conmigo" aquellas palabras colmaron toda su paciencia, tanto que tuviste que agarrarlo para que no se le lanzara encima, era furia total. Escuchar el como su hermana, su sangre, decía tan descaradamente y sin ningún arrepentimiento posible reflejado en su rostro, que te apartaría de su lado.
No supiste de él hasta la noche, que te llamo llorando y preguntándote "Te irás con ella, cierto?"
♡ ♡ ♡
Hoseok
Seria el más decepcionado y dolido de todos. La luz de sus ojos, lo había decepcionado y traicionado, y de la peor forma.
Estaría llorando por días. Su relación con su hermana se había deteriorado y tú decidiste tomar la decisión de separarse, al menos por un tiempo, ya que no querías ser la causa de que una relación tan hermosa de hermanos como la que ellos tienen, terminé el doble de arruinada.
Volví de la muerte krnales!
Tarde un poco, pero aquí tienen su droga jsjs
Tendrán la otra mitad de la droga pronto siksi
Aprovechando esto, sé que es tarde pero bueno, quería desearle un lindo y hermoso cumpleaños a dos de nuestros angelitos y talentosos, Jungkook y Namjoon, como crecen estos niños :')
No diré más, los leo pronto
L@s amo!
~ Mochi 🐻
ESTÁS LEYENDO
┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚
Acak♡•·[ Reacciones ]·•♡ ♡•·[ Si estuvieras en BTS ]·•♡ ♡•·[ Preferencias ]·•♡ ♡•·[ One Shoots ]·•♡ ♡•·[ De todo⚠ ]·•♡ ♡•·[ Pedidos abiertos ]·•♡ ★·.·'¯'·.·★·.·'¯'·.·★ Fecha de inicio:19/Julio/2018 Autora: @almondmilkc ~ Mochi 🐻 Libro 100% original mío