2 0

1.3K 193 59
                                    

  Bakugō al día siguiente, luego de que Toga le diga eso, se quedó pensando toda la semana. ¿Qué quería? ¿Por qué quería que él vaya al parque?

— Kacchan. ¿Qué sucede? Estás pensativo.

— Nada Deku.

— Qué cortante Kacchan... Por cierto, les dije a Todoroki-kun que eras solo un fan de él, por lo de ayer que vio todas tus cosas. En verdad lo lamento.

— Tch, ¿Por qué carajos el dijiste que era su fan?- Lo amenazó con un puño.

— E-Es que se veía raro que tengas tantas cosas de él, K-Kacchan.

— Ah, cierto.- Se avergonzó y bajó su puño, mirando al suelo con la mirada perdida.

— Tienes que desayunar Kacchan. Si no vas a comer, ¿Quieres tomar algo por lo menos?

— Sí.

— ¿Qué cosa?

— Una bebida tan oscura como mi alma.- Midoriya rió al escucharlo, no sabía porqué había dicho eso, pero daba gracia.

— Un vaso de leche en camino K-Kacchan.

— Serás puto. ¿Ya cojiste con Kirishima tú?

— ¡¿EHH?! ¡E-Eres un mal educado Kacchan!

— Tampoco es para tanto, solo follan y ya.

— ¡¿Y-Y-Y A TI TE GUSTARÍA QUE YO TE DIJERA QUE SI YA FOLLASTE CON TODOROKI-KUN?!- La cara de Katsuki se volvió roja.

— ¡¿QUÉ ME DIJISTE?! REPITELO DEKU.

— ¡¿QUÉ SI YA TE F-FOLLASTE A TODOROKI-KUN?! ¿SE SINTIÓ BIEN KACCHAN?- Ambos estaban rojos de la vergüenza, pero no aceptaban perder.

— ¡¿ACASO QUIERES QUE TE PATEE?!

— SÍ PUEDES.- Comenzó a correr como niño por toda la casa.

— VEN AQU- - El sonido del timbre lo interrumpió. Mientras que Midoriya soltaba un suspiro de alivio, se había salvado.

— ¿Quién carajos es?- Se acercó a la puerta, dispuesto a abrir.

— Katsuki-chan , ¡Soy yo, Toga!

— Ah, vete.- Iba a abrir la puerta, pero mejor no.

— Ow, que malo Katsuki-chan. Encima que te iba a hablar sobre Shō.

— Me importa un carajo.

— ¿Sabías que a Shō también le gustas?- Enojado por caer en su trampa, le abrió.

— Dímelo ya, así te vas rápido.

— ¡Kacchan! ¿Quién vino?- Gritó Izuku desde la cocina.

— ¡Izuku-chan! Soy Himiko, holi.

— Kacchan abrele a Toga-san , no seas maleducado.

— YA LE ABRÍ, SORDO.

— Ok... Hola Toga-san, Todoroki-kun no está aquí, por si lo buscabas.- Dijo amablemente.

— Oh, no, no, no. Venía a hablar con Katsuki-chan. Al parecer el sábado no podré ir a nuestra "Reunión" en el parque. Y no te quería dejar con las dudas.- Dijo en, algo raro, tono serio.

— Bueno, vamos a mi habitación. Si no el chusma de Deku va a escuchar.

  A Bakugō le golpeó una a chancla en la cabeza.

— ¡¡TE OI KACCHAN!! ¡Ni siquiera tomaste el vaso de leche!

— DEKU PUTA PERRA.

— AHORA VAS A TOMAR LA LECHE DE TODOROKI-KUN ¿VERDAD?- Le gritó. De tanto tiempo estar con Katsuki, ya sé acostumbró a todas esas palabras o frases y muchas de ellas las utilizaba.

— ¡¿EHHH?! REPITELO, REPITELO. ¡¿TÚ TE BEBISTE TODA LA DE KIRISHIMA NO?!

— CLARO QUE N-

— ¡Oigan, oigan, oigan! No entiendo.- Himiko paró la "pelea".

— Cállate inocente.

Ahre, perdón por no actualizar :(.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora