nuestro pasado..cap.100

226 2 26
                                    

__: hola que....

Kenia: hola!

__: kenia que haces aquí? ( dices con una sonrisa )

Kenia: querría conocer a Brayan

__: emmmm bueno

J: quien....( ve a kenia ) -_- me voy ( se va )

Kenia: 😒

Ki: hola kenia!!

Kenia: kim ( se abrazan )

*1 hora después*

B: oigan y como comenzó su historia de amor?

R: pues.....

*flashback*

Narradora
__ se estaba poniendo un vestido rosa con blanco ya que iría, a jugar con sus amigas Karen y Lesslie, ellas tenían 4 y 5 y ella 6, cuándo estaba lista bajo, encontrándose con su padre y su hermano Kevlex o kevin es su hermano menor, su padre y el estaban listos y al verla se fueron la casa de la familia polinesia solo quedaba a 2 casas, al llegar había algo diferente....

P_: bueno los dejo niños hagan le  casó a la señora velazquez ( se va )

Ke,__: si papi

MP: kev que crees

Ke: que pasa ? ( la mira)

MP: hoy acaba de llegar mi hijo, así que ya tienes con quien jugar

Ke: shiiiiii!!!!

L: hola kev ( lo abraza )

Ke: hola less

L: ven vamos a jugar!

Ke: pero......( se lo lleva a jugar afuera )

MP: ve __

__: no tengo ganas de jugar  afuera, donde esta Karen? ( dice un poco aburrida )

MP: no esta cariño fue a con su padre a NY *o como se escriba*

__: ohh ( se pone algo triste)

Xx: mamá!!!! Un niño esta con Lesslie!!

MP: es su amigo !

__: de quien es esa voz? ( dice curiosa, mientras se pone a pensar que es un nuevo amigo )

MP: es mi hijo llego de NY si quieres ve a jugar con el, esta en la habitación que siempre has querido entrar ( le regala una sonrisa )

__: oki! ( sube corriendo y se para enfrente del cuarto de esa persona extraña ) y si no le caigo bien? Mmmm mejor entró ( entro y vio a un chico como 3 años mayor que ella y mas alto )

Xx: ( voltea ) quien eres tu? ( se acerca más a la menor)

__: hola me llamo __ soy amiga de Lesslie y Karen, tu debes ser su hermano mayor no? ( dice con una sonrisa más tierna del mundo )

Xx: si, mucho gusto yo soy Rafael pero puedes decirme Rafa

__: quieres jugar conmigo?

R: emmmm bueno, pero a que? ( dice curioso)

__: a que tu eres mi príncipe y yo la princesa ( dice inocente )

R: ( se sonroja ) ok

*años más tarde*
*Rafa 12 y tu 10*

__: Rafa!

R: que pasa ?

__: puedo ir a la pijamada que tendrás con tus amigos por favor ( hace ojos de cachorro )

me enamore de mi profesor ( rafa y tu ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora