Lee Chae Ri se despertó tras escuchar el irritante sonido que proyectaba del despertador. Tenía que prepararse para ir al colegio, ya que empezaba a las 8 de la mañana. Chae Ri miro el reloj y se dio cuenta que eran las 7:30, lo cual hizo que se apresurara para prepararse ya que llegaba tarde y apenas era el primer dia.
Salió de casa saltándose el desayuno causa de las prisas que traía, llegó a la parada de bus a tiempo gracias a su gran maratón. Pago el ticket del bus y finalmente se sentó para poder descansar.
El bus tardó 6 minutos en ir hasta la parada más próxima que había cerca de su colegio. No es que su colegio estuviera lejos, pero ella no era el tipo de persona que disfrutara caminando, siempre que podía usaba transporte.
Cuando llegó a la entrada del colegio, se paró en frente de este y se dijo a si misma entre suspiros "otro año más". Chae Ri no era la típica persona que disfrutaba asistiendo al colegio, bueno, en realidad quien disfruta?
Ella no disfrutaba asistiendo y se le hacía un infierno estar dentro de él, no es que fuera una persona con pocas amigas o con problemas dentro del mismo, más bien, ella tiene amigas las cuales estaban ahí. El problema empieza cuando no hay ningún chico en su colegio que no le parezca Chae Ri atractiva.
Ella es una chica bastante hermosa con un físico inalcanzable, su altura era perfecta para los chicos, no era muy bajita pero tampoco muy alta. Su cabello es castaño claro, largo y ondulado. Tiene una cara pequeña y alargada con unos expresivos ojos que conducen a una larga y redondeada nariz. Sus labios són carnosos y suaves, de esos que nadie puede evitar mirarlos sin pensar en tocarlos.
En resumen, Lee Chae Ri era la más hermosa de su instituto, a la vez que eso le traía ventajas y elogios pero también desventajas. Los chicos siempre la coqueteaban y estaban encima de ella hasta tal punto que invadian su espacio personal.
A eso ella le parecía agobiante así que poco a poco sin darse cuenta el instituto le resultó a ser un sitio donde pasar con los amigos, conocer a gente y tener tu primer amor a ser uno de los lugares donde ella odiaba estar.
Tantos elogios era los que recibía diariamente que sin querer se le creo una pequeña capa de ego.
Chae Ri, finalmente, entro en su instituto y siguió andando hasta la clase que le pertenecía ese año. Durante la trayectoria trato de evitar a todo aquel chico que se le acercara, era el primer día de clases y no quería tener que aguantar el elogio de una persona a primera hora de la mañana.
Finalmente entró a su clase y busco el pupitre que le correspondia, este año le había tocado en tercera fila al lado de la ventana, eso significa que podrá sumergirse dentro de sus pensamientos durante las clases sin que el profesor se de cuenta.
Dejó su mochila al lado del pupitre, guardó su material escolar dentro del cajón de su mesa y inmediatamente recostó su cabeza contra sus brazos tocando esta para poder descansar.
Hoy había dormido poco, lo cual quería aprovechar hasta el mínimo tiempo que tenía para descansar y así estar más atenta a las clases. Ella no es de las estudiosas pero no quería que el profesor le pillase medio dormida.
En cuanto cerró sus ojos para poder descansar su mejor amiga Sun Jee se acercó a ella despertandola de su descanso.
-Chae Ri, a que no sabes que me acabo de enterar?- dijo Sun Jee exhausta por contarlo
-Sun Jee, no nos hemos visto en 3 meses, es la primera hora de la mañana y lo primero que me dices es esto, de verdad?- dijo molesta hacia su amiga.
Sun Jee es su mejor amiga y al igual que ella es una de las más hermosas en su instituto. Tiene un cabello de color marrón el cual es liso y largo, con unos ojos vivos y unos labios suaves que mostraban una alegre y esperanzada sonrisa.
Sun Jee y Chae Ri eran todo lo contrario la una con la otra, mientras Sun Jee es una chica alegre que siempre luce una hermosa sonrisa en su rostro, la cual, salia al descubierto por mínimo detalle, Chae Ri no era una persona tan expresiva como su amiga, cosa que no era muy común verla alegre o mostrando algún tipo de expresión.
-Lo siento- dijo Sun Jee acompañado de pucheros- ¡Pero es importante!- replicó su amiga
-Bien, ¿Qué es lo que pasa?- dijo Chae Ri y a continuación hizo un bostezo.
-¿Adivina quien tiene entradas para ir al concierto de BTOB? -dijo su amiga con un tono de alegría
- Hmm.. ¿El profesor? -se burló Chae Ri
-Ja..Ja.. que graciosa eres -dijo en un tono sarcástico- y no, soy yo quien ha conseguido las entradas.
-Vaya, que sorpresa más inesperada -volvió a burlarse Chae Ri, y al acabar la frase automáticamente volteo de nuevo su cabeza ignorando a su amiga para poder descansar.
-Bueno, como puedo notar tu gran entusiasmo desde aquí creo que mejor le pediré a otra persona que me acompañe al concierto
-Espera, ¿¡Que?!- exclamó sorprendida a la vez que daba un leve brinco en su silla- ¿Tenías pensado ir conmigo?
-¡Claro! Eres la mayor fan de BTOB que conozco aparte de mí -dijo su amiga -¿Te apetecería acompañarme?
-Eso no se pregunta, se afirma -exclamo Chae Ri, a continuación su amiga y ella empezaron a dar saltos al rededor de su asiento eufóricas. Pero su alegría se terminó cuando el profesor entró para empezar el primer día de clases.
Holaaaa, bueno hasta aquí ha sido el primer capítulo, espero que os este gustando y prometo poner todo mi esfuerzo en él.
Si veis alguna fatal o error no dudéis en comentarla.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no te gusto? || Seo Changbin
FanfictionLee Chae Ri una chica de 17 años nunca ha creido en el amor, a pesar de eso ella es muy guapa por la cual muchos chicos la invitan a salir. Al saber que todos los chicos gustan de ella le creo un pequeño ego. Hasta que un nuevo chico entra al colegi...