2 MESES DESPUES
*Narra Dulce*
Desde que Ucker me propuso matrimonio no hemos parado con los preparativos de la boda..(sonrie) casi todo esta listo. .....el quiere una boda espectacular y no pienso contradecirlo pero lo unico que yo quiero es ser oficialmente la Sra de Uckermann....Valeria esta feliz estos ultimos meses ah sido maravillosos y bueno mi embarazo va muy bien ...tengo 5 meses pero siento que voy a reventar.Ucker: (llega) ¿que haces amor?
Dulce: (sonrie) nada...
Ucker: (la besa) bueno vine para avisarte que mi mamá ya esta aqui....y es hora de ir a elegir tu vestido de novia.
Dulce: (sonrie) ¿se te olvida que soy diseñadora?
Ucker: (la abraza) ya lo se....pero no quiero que trabajes....ademas Dul y mi madre ya se encargaron de tu vestido.
Dulce: (sorprendida) como....¿mi vestido ya esta aqui?
Ucker: (sonrie) si.....bueno de echo son 4 vestidos ....solo tienes que elegir el que mas te guste.
Dulce: (lo besa) bueno....(se va)
--------------SALA----------
Anahi: (mirando los vestidos) la pancita de Dul ha crecido mucho ....ojala pueda entrar en alguno.
Dulce: (llega) andale con que hablando de mi eeh.
Anahi: (sonrie) solo estoy diciendo la verdad..(acaricia la pancita de Dul) pero aun asi te vez hermosa.
Constanza: (sonrie) Anahi tiene razón.....el embarazo te sento muy bien...te vez preciosa.
Dulce: (sonrie) gracias Constanza.
Anahi: Bueno ya es hora de elegir tu vestido.
Dulce: (los mira) estan hermosos.DEPARTAMENTO DE MAX
Romina: De verdad que te luciste con todo lo que compraste para el bebe Max.
Max: (sonrie) es que quiero que mi hijo tenga lo mejor.
Romina: (lo mira) y lo tendra....porque tiene al mejor papá.
Max: (se acerca) y ala mejor mamà.
Romina: (nerviosa) ¿a la mejor mamá?
Max: (la mira) Romina todo este tiempo que eh estado contigo me ha servido para darme cuenta de lo maravillosa que eres (le toma las manos) poco a poco me fui enamorando de ti.
Romina: (lo mira) ¿hablas enserio?
Max: Nunca eh hablando mas enserio en mi vida...te amo pero bueno se perfectamente que tú nunca te fijarías en mi...porque soy pobre..
Romina: (lo mira) yo no soy como Fabiola Max...
Max: (nervioso) entonces ...tu..tu
Romina: (emocionada) yo tambien te amo Max!!!(se besan)-------1 MES DESPUES----------
Fabiola: (mirando el periodico) "el prestigioso empresario Christopher Von Uckermann y la famosa diseñadora Dulce Maria Espinosa Saviñón anuncian su compromiso"(rompe el periodico) se van a casar!!!....malditos mil veces malditos!!!(llora) yo debi casarme con el ....yo y no la mugrosa!!!
----------------------
DEPARTAMENTO DE DULCE
Anahi: (corriendo) llego el periodico!!!
Dulce: (feliz) dejame verlo.
Anahi: (se lo muestra) se ven hermosos...
Dulce: (sonrie) no puedo creer que poco a poco mis sueños se hacen realidad.
Anahi: (la abraza) te mereces toda la felicidad del mundo.
Dulce: (sonrie) ¿te das cuenta?....solo falta un mes para mi boda!!!
Anahi: Lo sé...y seras la novia mas hermosa.
Dulce: (la abraza) gracias Anny.
Ucker: (llega con un ramo de rosas) ¿en donde esta la futura sra Uckermann?
Dulce: (emocionada) bebé!!!
Ucker: (la abraza) hola mi amor..(la besa) ¿te gusto la publicacion?
Dulce: (sonrie) me encanto..
Ucker: (la besa) te amo...~~~~~~1 MES DESPUES~~~~~~~~~
*Narra Dulce*
El gran dia llegó....estoy muy emocionada...todos estan vueltos locos..la mansion Uckermann es el lugar perfecto para casarnos...y aunque desde que amanecio no me han dejado salir de la habitacion y se que esa es la tradición..yo muero por ver a Ucker ..por abrazarlo y llenarlo de besos.Anahi: (guapisima) ¿Dul aun no estas lista??
Dulce: (sonrie) ya casi termino...solo falta maquillarme un poco.
Anahi: (la mira) te vez hermosa.
Dulce: (sonrie) gracias....no sabes lo nerviosa que estoy.....quiero que todo salga perfecto.
Anahi: Y te aseguro que asi sera....no te imaginas lo hermoso que esta quedando el jardin.
Dulce: (sonrie) todo esto parece un sueño..
Anahi: Pero esta vez es un sueño echo realidad...(la abraza) estoy muy feliz por ti.
Dulce: (con lagrimas) gracias Anny..
Constanza: (llega) chicas dense prisa...
Dulce: (comienza a maquillarse) ya casi termino...
Constanza: (se acerca a Dul) estoy muy feliz porque se que mi hijo se casará con una gran mujer....quiero que sepas que te has convertido en una hija para mi.
Dulce: (con lagrimas) gracias Constanza.
Constanza: (sonrie) gracias a ti por tanta felicidad....por mis nietos y por hacer que nuestras vidas tenga sentido(la abraza)
Dulce: Te quiero Constanza.
-------------------------
HABITACION DE CHRISTOPHER
Ucker: (acomodando su corbata) no sabes lo feliz que estoy.
Poncho: Lo se brother...este siempre ah sido tu sueño.
Ucker: (sonrie) si....me casare con.la mujer que amo.
Poncho: (lo abraza) estoy seguro que seras muy feliz.
Ucker: Si....por fin Dul y yo alcanzaremos nuestros sueños.
Poncho: (sonrie) me da gusto saber que eres feliz.
Ucker: (lo abraza) gracias brother.~~~~~~~~~~~~~
Las horas pasaban muy rapido.... Dulce ya estaba lista se veía realmente hermosa.....su embarazo la hacia lucir mejor
Los invitados ya estaban en sus lugares ...y Valeria se paseaba feliz por todo el jardin ....porfin podia decir que tenia ala familia perfecta
El jardin estaba lleno de rosas blancas...parecia un cuento de hadas.Ucker: (al pie del altar) ¿porque tarda tanto?
Constanza: (sonrie) tranquilo.
Ucker: (la mira) ¿me veo bien?
Constanza: (sonrie) por supuesto ....pareces un principe.
Ucker: (sonrie) gracias mamá..----------MINUTOS DESPUES-------
(Dulce salio del brazo de Poncho todos posaron sus miradas sobre ella.... Ucker quedo deslumbrado por su belleza)
*Narra Ucker*
Si esto es un sueño no quiero despertar....Dulce se ve realmente hermosa, tan hermosa que aun no puedo creer que sea mia....despues de todo mis lagrimas si valieron la pena....por fin sere feliz al lado de la mujer que amo.Dulce: (llega hasta Ucker) hola.
Ucker: (toma su mano) te vez Hermosa.
Dulce: (sonrie) y tú te ves guapisimo.
Ucker: (susurra) te amo (ambos toman sus lugares)
Padre: Estamos reunidos para celebrar la unión entre Christopher Von Uckermann y Dulce Maria Espinosa Saviñón....
--------------
Vale:(susurra) mi mami se ve muuuy bonita.
Anahi: (sonrie) si....se ve preciosa.
Poncho: (toma la mano de Anny) la proxima novia seras tu eeh.
Anahi: (lo besa) bueno amor.~~~~~~HORAS DESPUES~~~~~~~~
Padre: Christopher Von Uckermann aceptas como esposa Dulce Maria Espinosa Saviñón para amarla, honrarla y respetarla todos los dias de tu vida?
Ucker: (mira a Dul) por supuesto que si....estare con ella todos los dias de mi vida....para verla sonreir para hacerla feliz ...para protegerla y seguir amandola hasta mi ultimo suspiro.... Padre yo amo a esta mujer y no me cansare de decirlo.
Padre: (sonrie) Dulce Maria Espinosa Saviñón aceptas Christopher Von Uckermann como tu esposo?
Dulce: (con lagrimas) acepto....acepto..acepto.....(mira a Ucker) quiero estar contigo toda la vida...quiero abrazarte y sentir tus brazos ami alrededor ...quiero ser lo ultimo que tú veas en la noche y lo primero que veas en la mañana...quiero empezar y terminar el dia diciendote lo mucho que te amo....podria continuar una eternidad explicando el porque te amo...pero quiero pasar esa eternidad a tu lado.
Padre: (sonrie)pues los declaro Marido y mujer ....Chistopher puedes besar ala novia.
Ucker: (sonrie) a mi esposa padre....mi esposa (se acerca a Dul y se besan mientras todos aplauden)
Dulce: (susurra) te amo bebè..
Ucker: (sonrie) yo te amo mas...
Dulce: (lo mira) parece que alguien mas esta feliz(toma la mano de Ucker y la coloca en su pancita)
Ucker: (sorprendido) se esta moviendo!!
Dulce: (lo besa) si....el tambien dice "te amo papi"
Ucler: (la abraza) gracias por tanta felicidad mi amor.-------------------------------------------
¿Les gusto? ⚠Últimos Capítulos⚠