Cap único~

491 59 7
                                    

Italia POV:

Di media vuelta en la cama y me topé con los fuertes y gruesos brazos de Doitsu, lo abracé y apoyé mi cabeza en su pecho, segui durmiendo y luego al despertar, me di cuenta de que mi patata favorita seguía dormida; estaba muy feliz! Me habia despertado primero esta ves! Tomé mi celular y llamé a Japón.

-JAPON! JAPON! CIAO CIAO! -dije levantando la voz, como gritando en voz baja.

-Konnichiwua Italia-kun, que sucede? -pregunto calmado.

-Me desperté antes que Alemania! VE~! -grité de felicidad, procurando de no despertarlo.

-Oh! Me alegra! Haré un onigiri con caras de gatitos, te los llevo mas tarde. -se le notaba el tono de felicidad a Japón.

-Ve~ Grazzie, grazzie, hasta luego! -le corté y salté encima de mi novio- DOITSUUUUUUUUUU!

Alemania se tiró hacia atrás exaltado, su cara decía "¡¿Que mierda acaba de pasar?!".

-ITALIA! -Gritó enfadado, salia fuego de sus ojos- Puedes decirme que pasa!?

-S-Scusa... Yo... habia despertado antes que tu... y bueno... scusa, scusa.. -me disculpe mientras que me hacia bolita en una esquina, escuché un suspiro pesado y un peso me llevó hacia atrás de manera innesperada, haciendome caer en los brazos de Lud.

-Mmmh,... -me abrazó y me dio un besito en la frente- Esta bien, no importa... Guten tag..

-Jjiji. Buon giorno~ -rei por lo bajo, me fui corriendo a la cocina a buscar café de la cafetera, llené 2 tazas y las llevé al dormitorio, Doitsu se estaba vistiendo, a hurtadillas dejé un café en mi comoda y salí en modo ninja de la habitación. Luego de unos minutos lo veo saliendo con una sonrisa y un leve sonrojo de la habitación, con el café en mano. Yo me habia sentado en la mesa y habia puesto la radio.

-Dormiste bien~? -le pregunté mientras que cogía un pedazo de pan de la mesa y me lo comía.

-Si, de hecho hasta me eh quedado durmiendo hasta tarde, más de la cuenta. -dijo mientras que se sentaba a mi lado y cogía una galleta.

-Ve~ Estoy feliz por haberme despertado antes que tu~ -le comenté, apoyé mi cabeza en su hombro- Qué quieres almorzar?

-Umm, quieres que haga Frikadeller* y tu haces pasta?

-Me parece bien! -contesté feliz, escuchamos un poco de música, levanté las tazas y fui a la cocina, las dejé en el fregadero <las lavaré luego> pensé. Fuí a vestirme apropiadamente, ya que estaba con una camisa de Doitsu y mis calzoncillos; ya en el dormitorio, hurgué entre mi armario y saqué unos pantalones, la camisa de Doitsu era muy grande para mi, pero no me molestaba. Me los puse y fui a la tienda a comprar.

*

*

*

-Estoy en casa~ -dije mientras que cerraba la puerta detrás mio, era de mediodía, habia ido a comprar harina, huevos y salsa de tomate para 2 semanas, solo por si acaso; las guardé en la alacena y fui a dejar mis compras en una encimera

-Italia, estas aquí? -se escucho del jardín.

-Sip! Fui a comprar cosas para la pasta! -fui al jardín, las flores estaban hermosas, rosas y margaritas, dientes de león, tréboles...Ya habían florecido los arboles, aquellos que daban la sombra perfecta para un dia de verano, Lud estaba leyendo un libro acostado a pleno sol- Doitsu doitsu, no has preparado el Frikadeller aún?

-No, las iba a hacer en cuanto llegues...

-Que no deberias estar en el trabajo? -pregunté confuso.

-Me dieron el dia aunque tengo que hacer unos papeles y firmar algunas cosas. -respondió mientras que se levantaba.

-Oh, ya veo~ Iré a amasar. -le dije feliz, le sonreí y me fui rápido hacia la cocina.

Cogí los ingredientes y me puse a hacer la pasta. Harina, agua, sal y huevos, comenzé a mezclar y luego lo dejé reposando a un lado. La radio seguía encendida y se escuchaba una alegre melodía hecha con guitarra, por otro lado, ¿donde estaba Alemania? Fui al dormitorio y no estaba allí, -debe estar en el estudio- pensé y fui a comprobarlo. Abrí la puerta un poco y le eché un ojo. <esta haciendo papeles, umh, muchos papeles. Cazzo~ > mi conciencia no paraba de pensar eso... Agh, tendría que hacer las Frikadeller con mis propias manos...

-Ptttts! -chisté por la ranura de la puerta- Luddy! Las Frikadeller! -el solo levanto la mirada e izo un gesto con las manos de "esperame un poco". Me desanime un poco y fui a hacer las jodidas Frikadeller.

*

*

*

-Amore!~ El almuerzo está listo! -le grité mientras que servia los platos en la mesa, pareciese como si no me hubiera escuchado, así que fui a buscarlo. Entré al estudio. -Nee Nee Doitsu... el almuerzo...

-Lo siento, no te escuché... Estas bien? -preguntó con un pequeño rostro de pena y se acercó a mi, sosteniendo mi rostro con sus manos.

-Es que estas con el trabajo y yo... queria cocinar contigo~ -le dije haciendo puchero.

-Comemos y vuelvo al trabajo, Ja? Te lo compensaré luego. -añadió con una sonrisita y un sonrojo.

Fuimos a comer y al terminar, Alemania se fué directo al estudio, otra vez. Me quedé viendo una pelicula en la TV, estaba aburrido. Quería dormir en los brazos de Alemania como todas las tardes... pero no podía... Fui al estudio a paso apresurado, abrí la puerta y me paré detras de la silla de Doitsu.

-Italia... Estoy ocupado... -dijo mientras que seguía firmando papeles importantes.

-Tan ocupado estás...? -le susurré al oído con una voz sensual- Capitano~ -crucé mis brazos sobre su cuello y los bajé lentamente hasta el cierre de sus pantalones.

-I-Italia... -se ruborizo mientras que apartaba mis manos y seguía completando papeles.

-Amore~ -le susurré al oído con una sonrisa pícara y con acento deseable; lamí su mejilla lentamente, se sentía como se derretía.

-Esta bien, hasta aquí llegué. -habló firmemente mientras que se paraba y en una postura dominante me cargó en su hombro como un costal de patatas.

-VE~! DOITSU~ DOITSU! -lo aclamaba mientras que con una radiante sonrisa iba siendo cargado como un costal italiano repleto de pasta...

~~~

**Aclaraciones**: (Palabras con *)

Frikadeller: Albondigas en alemán, se hacen con carne de vaca o de cerdo. Son como patys pero mas chatitosy sin tanto... jugo (? Algo así como albondigas secas. (No tan secas)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No olviden su review :D Pueden encontrar este fanfic en la pagina: http://mundoyaoi.forumfree.it/?t=69594821 

Besitos y kokoros para usté, le mando amour, gracias por leer! :3

Patatas y Pasta! -Oneshot- GerIta~ Humor/Pg-13Donde viven las historias. Descúbrelo ahora