An pasado los días y jimin se a ido recuperando... Pero yoongui seguía igual de preocupado que antes, aún sabiendo que jimin estaba mejor.... Lo único diferente era hoseok últimamente a estado muy extraño con tae... Se la pasa sonrojándose y era muy extraño, ya el grupo empezaba a sospechar de eso....
Doctor: Familia de Park jimin
Bagtan-aquí!!
-ya se lo pueden llevar, a estado mucho mejor y ya está comprobado que no tiene ninguna enfermedad..-dijo el doctor con una gran sonrisa-
-El doctor se retiró, los chicos inmediatamente entraron a ver a jimin, el cual ya estaba vestido con la ropa le le habían traído y estaba revisando su celular, el chico al darse cuenta de la presencia de sus amigos se levanta de la camilla y les dedica una gran sonrisa.
-Jimin....-a dicho v para romper el silencio-
-dime?
-todos se sorprenden al ver que nuestro queridisimo alien...¿estaba llorando?
-t-te extrañe -dice v corriendo hasta jimin para darle un gran abrazo-
-un momento después todo se reúnen para darse un gran abrazo, los acontecimientos que habían sucedido últimamente habían sido demasiado agotadores, y con el echo de que jimin estuviese mejor era completamente un alivio para el grupo...En especial para yoongi.
-CHICOOS NO LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!!
de verdad muchisimas gracias, SOMOS 1414 LECTORES!PUEDEN CREERLO?
-Ya llevo bastante tiempo en wattpad por lo que voy a mejorar en la redacción de la historia, de verdad muchisimas gracias!! los quiero un monton <3
PD: MAMAAAAAAAAA SOY FAMOSAAAAAAAAAAAA
ESTÁS LEYENDO
porque te amo IDIOTA;ym
RomanceDonde park jimin lleva la peor vida que un adolecente podria tener, pero allí esta Min YoonGi, para hacer de colores su oscuro camino