(6 años después...)
~JIMIN
Habían pasado ya seis años desde que Jungkook y yo lo hicimos por primera vez, y lo recuerdo con mucho cariño. Había sido algo inesperado que yo había estado deseando desde hacía tiempo.
Después de nuestro encuentro sexual, mi relación con el pequeño Jungkook cambió. Los días de después de nuestra primera vez se mostraba muy distante y tímido conmigo. Siempre que lo llamaba, se sonrojaba y evitaba estar a solas conmigo siempre que pudiera. Sin embargo, esto no me preocupaba, ya que Jungkook era un principiante en este tema y esta había sido su primera vez, por lo que su reacción no me sorprendió mucho . Con el tiempo, fue perdiendo la vergüenza y nos volvimos a acostar varias veces. Yo disfrutaba mucho dominando al menor y enseñándole todo sobre el sexo. A pesar de que antes ya teníamos una buena amistad, nuestra relación se volvió aún más fuerte.
No obstante, cuando yo tenía casi 20 años y Jungkook casi 17, nuestro grupo Bangtan se tuvo que tomar un descanso por motivos de la compañía. Cada uno volvió a su casa y siguió su propio camino. Jungkook estuvo mucho tiempo en el extranjero, aprovechando esos años, ya que tenía un futuro muy prometedor. Por todo eso, aunque habíamos seguido hablando por whatsapp, no nos volveríamos a ver en mucho tiempo.
Después de 4 años sin vernos, hoy era el día en que nos íbamos a juntar de nuevo todos para seguir con nuestro proyecto de grupo ya empezado. ¡Estaba tan contento de volver a formar parte de Bangtan y volver a cantar junto a ellos!
Habíamos quedado en la casa donde habíamos vivido juntos hace unos años, la cual se iba a convertir otra vez en nuestro hogar. Uno a uno fuimos llegando. Vi como habían cambiado un poco, unos más que otros, pero seguían siendo los mismos de siempre. Todos nos alegrábamos un montón de vernos y teníamos mil cosas de las que hablar. Sin embargo, aún faltaba por llegar un integrante : el pequeño Jungkook.
En ese momento, llamaron a la puerta y por fin entró Jungkook. Me quedé sin palabras cuando lo vi. El pequeño Jungkook ya no era pequeño, sino que ahora era un hombre de 21 años. Había crecido mucho y casi llegaba al 1'80. Se me hizo muy extraño, ya que yo antes había sido un par de centímetros más alto que él, pero ahora él me pasaba con diferencia. Además, su espalda también había crecido a lo ancho y se había puesto muy cachas. Recuerdo cómo era cuando lo conocí con 15 años, apenas un adolescente. Ahora podía ver como la pubertad le había golpeado fuertemente y con los años se había convertido en un hombre. En un hombre muy sexy...
Me quedé un rato embobado mirándolo hasta que nos dedicó una sonrisa y nos saludó alegremente. Me di cuenta que seguía teniendo la misma sonrisa de conejito de siempre, en eso no había cambiado.
Uno a uno nos fue saludando, y , cuando llegó mi turno, por fin intercambiamos miradas. Yo me puse un poco nervioso y no sabía como dirigirme a él, ya que se sentía un poco incómodo. Jungkook me dedicó otra de sus sonrisas y me dijo:
JK: ¡Jimin, me alegro mucho de verte! Has cambiado un poco.
La verdad es que yo también había cambiado algo y me veía más mayor, pero nada en comparación con su cambio. Ahora parecía que tuviéramos la misma edad y él era más alto y fuerte que yo.
JM: Tú también has cambiado, y mucho. ¡Hay que ver lo que has crecido!
JK: Sí, lo sé... Pero sigo siendo el mismo de siempre.
El resto se unió a nuestra conversación.
Tae: ¡Qué bien que volvamos a vivir todos juntos!
JHope: Sí! ¿Seguimos teniendo las mismas habitaciones que antes?
Nam: Por supuesto. Vayamos a dejar nuestras cosas y a ordenarlo todo un poco. Hoy a la hora de cenar vamos a hacer algo especial para celebrarlo.
Cada uno iba a ir a su respectiva habitación a deshacer su maleta. Cogí la mía y cuando me encaminé a subir la escalera, me susurraron en el oído:
-Te he echado de menos...
Era Jungkook. Su voz había sonado muy sexy y yo notaba que me había sonrojado un poco. Cuando me di la vuelta, Jungkook ya se había ido.
Llevaba mucho tiempo sin actualizar, pero voy a intentar hacerlo más a menudo. Dejadme en los comentarios sugerencias si queréis. Dentro de poco se viene el lemon 7u7
YOU ARE READING
Jikook +18
Fiksi PenggemarDesde que se creó el grupo de BTS, Jimin siempre ha sentido atracción por el pequeño Jungkook, quien aún es un chico de 15 años inocente y puro. En esta historia habrá escenas de sexo explícitas, así que si no te gusta no lo leas(aunque sé que sí 7u...