Te quiero

79 8 5
                                    

-Si, Diego es inexplicablemente precioso pero muy timido-le dije a Monica mi mejor amiga.Yo tengo 16 años cuando vivia en Segovia la ciudad mas medieval que conozco y yo soy...guapísima o eso me dicen todos.Yo,conozco a Diego mi novio en Segovia, haciendo una excursion.Hantes de eso nos odiabamos pero, en el autobús a Madrid, de la excursion solo quedaban 2 asientos libres.Me quede sentada en la silla 1 aue quedaba con alegria creyendo que no vendria nadie mas  y de repente vi a Diego desesperado por coger un asiento en el autobús y de repente fue como si se le encediera la bombilla y me miro con cara de"Te voy a destrozar"Me trague la saliva, y no dije nada.Me puse a  suspirar y el me miro ¡¡Porfin!!Hacia años que no me miraba, entonces di otro suspiro, y otro, y otro.Estaba tan dolorida porque había roto con Lucas mi novio y me pregunto:-¿¿Que te esta pasando?? .... :-O nada,me siento sola...:-Pero,me tienes aqui ...y...yo...te quiero, me dio un beso y sali del autobus¡¡¡¡¡Owww soi una mariposa!!y Diego¡¡Matar matar matarrr!!Son las cosas que digo y las cosas que dice.En la excursion no pare de pensar el lo que no a pasado.Al terminar la excursion volvimos al autobus y busque donde se sentó y el tambien.Como no me habia sentado porque lo estaba buscando,arranco el conductor sin esperarnos, entonces al arrancar me cai en el.Me daba igual , me quede tumbada agarrada a el hasta que volvimos.No pase vergüenza aunque alguien soltó una risa porque me sentia protegida por el..Le quería y me sente una tonta porque em dije a mi misma:-¿Como no me he dado cuenta de que le amo?Entonces, al dia siguiente¡¡Me pidio salir!!Fue extraño ya que lo hizo con una mirada...pa mi me gustó que me conquistara con la mirada...pero un dia vino lucas y...

ENAMORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora