Como ya podrán darse cuenta por el título, voy a comenzar a editar Ethan. No sé si ya les había comentado, pero, esta historia o novela (como gusten llamarle) cobró vida cuando un día de pronto me dio con escribir. Para aquel entonces tenia 15 años, aproximadamente.
Entiendo que mi mentalidad no era la misma y aún no había terminado de madurar. Lo que casi cinco años atrás me parecía entretenido, claramente, ya no lo es y sé que puedo hacer de esta historia una mucho más entretenida para ustedes los nuevos lectores y los que desde el principio han aceptado esta loca idea mía.
También estoy pensando cambiar la portada y tal vez el título. (Díganme que les parece la idea en los comentarios)
Corregiré los HORRORES ortográficos que sé que tiene la historia y le haré pequeñas modificaciones, claro está, sin que se pierda la esencia de la misma.
Trataré de editar los primeros capítulos y escribir nuevos a el mismo tiempo ya que ahora cuento con computadora nueva y estoy de vacaciones, así que ya no tengo excusas.
************
**En otros temas, he estado pensando en crear ago nuevo; no hablo de historias, me refiero a crear un pequeño espacio donde pueda interactuar más con ustedes, me explico.
Este último año ha sido extremadamente fuerte hablando de mi estabilidad emocional. He estado a punto de la depresión (o tal vez la tuve y ni me di cuenta). Al estar tan inestable y desanimada, descuidé mis estudios y obviamente la novela. No se preocupen, no intenté nada que pudiera dañarme, perooo, volviendo a lo que importa...
Al estar en ese va y ven emocional, me di cuenta de lo importante que es tener a alguien a tu alrededor que te escuche, no tiene que aconsejarte necesariamente, solo debe escucharte y en la medida que pueda, ayudarte a encontrar eso que perdiste y te desenfocó.
Por lo menos así pienso yo y me gustaría saber si les parece que cree un espacio aparte donde pueda escucharl@s y de igual manera ser escuchada. Duarante toda esa situación me di cuenta que no quisiera que nadie se sienta solo/sola y quiero de alguna manera ayudarles ya sea dandoles un simple consejo.
No soy psicóloga ni nada parecido, pero creo que todos en algún momento necesitamos ser escuchados y por miedo a el rechazo o ser juzgados, preferirimos callar. En medio de mi pequeña crisis, me di cuenta de que no estoy sola y que tengo gente a mi alrededor que si sepreocupa por mi, entendí que era yo la que se estaba cerrando poco a poco y me alejaba de todos. Aún sigo batallando con mis inseguridades y complejos, pero eso es parte de...
Me gustaría que me dejen saber su opinión y que recuerden que no están solos, aquí estoy para lo que necesiten y siempre que pueda voy a dar lo mejor de mi para brindarles buen contenido.
Gracias una vez más y nos leemos pronto....
Estrella
ESTÁS LEYENDO
Ethan (EN EDICIÓN)
DiversosBien lo dice el dicho: La curiosidad mató al gato. Prácticamente es eso lo que le ocurrirá a Alison Anderson cuando se tope con Ethan Crowell en un encuentro no muy agradable. ¿Que les ocurrirá a ambos?