Capítulo 59: El día del concierto.

43 3 0
                                    

(Después de un período de cuidados y descanso, Miyuki empezó a mejorar, aunque todavía no la dejaban hacer gran cosa. Un día, Shu apareció en la habitación de la chica después de comer.)

-Miyuki: Ah, Shu-sama. 

-Shu: ¿Quieres ir al concierto? No es necesario que vayamos si estás mal.

-Miyuki: Shu-sama me regaló la entrada para ir juntos, no puedo rechazarlo ahora. Me encantaría ir con Shu-sama al concierto. (Con esas palabras le sacó una ligera sonrisa al vampiro.)

-Shu: Bien, entonces prepárate para salir. 

-Miyuki: Sí. 

-Shu: Te esperaré abajo. 

-Miyuki: No tardaré mucho. (El vampiro desapareció. Miyuki se puso una blusa y un pantalón largo. No tardó mucho en encontrarse con el vampiro en la entrada.)

-Reiji: Miyuki-san, ¿estás segura de que quieres salir con el bueno para nada? Puede que empieces a encontrarte mal por el camino.

-Miyuki: Si eso pasa, sé que Shu-sama me ayudará. Estaré bien, Reiji-sama. No tiene que preocuparse. 

-Reiji: Bueno para nada, más te vale que no la pase nada. 

-Shu: Deja de hacer ruido. No se la daré a nadie. (Desafió con la mirada a su hermano, que entendió la intención y se ajustó las gafas molesto.)

-Reiji: Diviértete, Miyuki-san. 

-Miyuki: Gracias, Reiji-sama. (Shu y ella salieron de la mansión.)

-Shu: ¿Puedes andar?

-Miyuki: Sí. (Le dio la mano.)

-Shu: Nos retrasaremos si te caes. 

-Miyuki: No tiene que preocuparse, Shu-sama. 

-Shu: No lo hago. (Después de un largo rato llegaron a un gran auditorio y fueron a los sitios que indicaban sus entradas, que eran dos asientos de clase alta.)

-Miyuki: Shu-sama, ¿no se va a quitar los auriculares para escuchar el concierto?

-Shu: No es necesario. Al fin y al cabo no he venido aquí por la música. (Al cabo de un rato se apagaron las luces y solo quedaron unos focos iluminando a los músicos. Las relajantes melodías inundaban los oídos de Miyuki haciendo que se rodeara por un aura de serenidad. Shu no pudo evitar sonreír al verla así de tranquila.)

-Miyuki: Es como si...como si desaparecieran todas las cosas malas. Gracias, Shu-sama. (Cogió la mano del vampiro, sorprendiéndole.)

-Shu: Oye. (Miyuki estaba tan inmersa en la música que no escuchó cuando Shu la llamó.)

-Shu: ¿A dónde quieres llegar, mujer obscena? Jeje. (Cerró los ojos. Un largo rato después.)

-Miyuki: Shu-sama, ha acabado el concierto. 

-Shu: Lo sé. 

-Miyuki: Muchas gracias por haberme traído. Me he sentido muy bien. 

-Shu: Lo he notado. (Le enseñó la mano que ella le había cogido.)

-Miyuki: Oh, siento haber hecho eso, Shu-sama. No pretendía incomodarle. 

-Shu: ¿He dicho que me molestara? Puedes quedarte así el tiempo que quieras. (Se levantó del asiento.)

-Miyuki: A mí me ha gustado mucho el concierto, ¿y a Shu-sama?

-Shu: Se podría decir que no ha estado mal...pero he tenido mi parte favorita. 

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora