Invierno. Invierno en las calles, invierno dentro de mi abrigo, invierno en mi corazón. Nunca me ha gustado el invierno. El frío se apodera de mi cada vez que empieza el nuevo curso, cada día al levantarme, cada noche al meterme en la cama. Ese frío que recorre mi cuerpo cuando él no está, ese frío que siente mi corazón permanentemente. Final de un verano estupendo, increíble, como todos. El mejor verano de mi vida.
Un sentimiento de melancolía se apodera de mi. Quizás porqué me falta algo, alguien. Que a nadie le importan todos mis esfuerzos, que nadie entiende como me siento, que nadie ve que estoy destrozada por dentro. Tan solo pido que eso no se vuelva a repetir un año más. Soñar és gratis.
¿Enamorada? Y yo pregunto... ¿Qué sería una loca adolescente sin estar enamorada? Lo estoy. Loca y perdidamente enamorada. Enamorada de unos ojos verdes cuando les da el sol, marrones claros si les da la luz de la luna. He tenido la gran suerte de ver esos ojos durante cortas noches, y días. Enamorada de un pelo despeinado, cual erizo. Enamorada de una dulce sonrisa. Enamorada de un skate. Enamorada de una piel suave, de sus carícias. Enamorada de sus palabras, y doy énfasis en esto, sus palabras són las más preciosas que toda chica pueda haber escuchado. Y desenamorada. Desenamorada de ochenta y seis quilómetros.
Grandes amigos y también enemigos. Locuras, unas cuantas, felicidad efímera. Infinitos errores, algún acierto. Soledad alrededor de la gente, soledad bajo las sabanas. Lágimas incansables, nacen de mis pupilas para patinar por mi mejilla y morir en mi boca cada vez que no veo la salida. Y al día siguiente, sonrisa. Nadie diría que esa chica está triste. Nadie diría que a esa chica le afecta lo que le digáis. Nadie diría que esa chica se pasa noches llorando. Siquiera ella misma lo diría.
Quizás todo esto suene deprimente. Quizás todas estas palabras no las lea nadie. Quizás solo necesito desahogarme. No sientas pena por mi, sonrio a menudo. Me río a carcajadas, y si él lo desea, puedo estar feliz aunque todo salga mal. Puedo llegar a estar en lo más alto incluso bajo tierra. Mientras tenga un papel y un boli todo irá bien, mientras él me quiera todo irá bien, mientras exista un día doce, todo irá genial.
'' Y cómo ya sabrás el universo todo lo restaura, és por eso que este escrito lleva el nombre de Laura. ''
(Plagio de una canción que me encanta)