7.

95 8 1
                                    

Me senté en la cama y miré el celular, había comenzado a oscurecer y hace varias horas había llamado a Dylan unas diez veces, aunque las últimas cinco habían contestado el buzón de voz directamente, así que supuse que lo había apagado para que dejara de llamarlo.

Tomé el celular para dejarlo sobre la mesa de noche y me recosté en la cama. Bien, había entendido la indirecta, no quería saber nada de mí y lo iba a respetar.

No sé cuándo me quedé profundamente dormida, pero cuando desperté me sentí mucho más relajada.

Miré la hora y abrí mis ojos sorprendida, era casi mediodía. ¡Mierda! Había dormido más de doce horas, me estiré en la cama y sentí a Igor maullar cuando lo patee por accidente y reí.

Tomé el celular de la mesa de noche y revisé si tenía algún mensaje mientras caminaba hacia el baño.

Tres mensajes de Tyler y dos de Sloane, sonreí al verlos.

"Hola bonita, ¿Cómo estás?"

"¿Estás bien?"

"¿Por qué no contestas?"

"Charlotte ¡Iré a verte!"

Sonreí al leer los mensajes de Tyler, para luego leer los de Sloane.

"Lottie, si no contestas pronto, Tyler irá corriendo a tu casa"

"Según él, fue a comprar hielo, pero estoy segura que fue a tu casa"

Miré la hora del último mensaje y vi que lo había mandado hacia unos minutos por lo cual le marqué a Tyler mientras ponía llenar la bañera.

- ¡Lottie! - gritó atendiendo - ¡DEMONIOS! ¿Estás bien?

- Si, Tyler - reí - estaba durmiendo - suspiré - no debes preocuparte así por mí, ni dejar a Sloane tirada por ahí por mi culpa -reí - estoy bien, de verdad.

- De acuerdo - lo sentí suspirar. - Me preocupas, Lottie, desde que me hiciste llevarte ese maldito expediente, tengo terror de que algo malo te suceda.

- No he vuelto a abrirlo - susurré - solo lo miré cuando lo trajiste, tenías razón, Tyler, debo pensar en mi bebé y no poner mi vida en riesgo.

- ¡Dios! Gracias por recapacitar - susurró - escucha ¿quieres venir a casa esta noche? Así no estás sola.

- No, no te preocupes por mí, Tyler - me miré en el espejo - no soy buena compañía en esta fecha.

- Lottie...

- No debes preocuparte por mí, estoy bien, en verdad - reí - vuelve a casa, Tyler. Yo me daré un baño y luego iré a prepararme algo para comer, solo quiero estar en mi cama todo el día.

- Prométeme que me llamarás si sucede algo - dijo preocupado.

- Lo prometo - sonreí. - te quiero, Tyler.

- Y yo a ti, niña - cortó la llamada y apoyé el celular en la pequeña mesa que había junto a la bañera.

Me comencé a desvestir y me metí raído en la bañera ya que hacía mucho frío. Suspiré mientras apoyaba mi cabeza en la toalla que había colocado en el borde donde apoyaba la cabeza y suspiré mientras miraba mi celular. Quería llamarlo, pero no quería ser tan molesta, no quería que creyera que...

- Oh, al demonio - me estiré para tomar mi celular y marqué su número - atiende por favor - susurré en el segundo timbre.

- ¿Qué quieres? - dijo molesto y jadee.

- Yo... yo, lo siento - logré decir antes de cortar la llamada.

Había sido una estúpida, me había encariñado con él, me había ilusionado como una adolescente.

Cerca de tu Corazón (DO'B)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora