Capitulo 61. Sin voz

139 6 1
                                    

-Sí y... sí, lamentablemente sí. Le mató la que te devolvió la- Mi boca no me dejaba responder. Gesticulé pero de mi garganta no salió ningún sonido.

Miré descaradamente a la bruja que había ido delante nuestro todo el camino y si las miradas mataran ya estaría muerta.

-¿Quién?- preguntó furioso en pelinegro.

De nuevo gesticulé y al ver los resultados intenté hacerle gestos pero el tonto de él no me entendía.

-Adelante... mmmmm, en el pasillo... en esa puerta...- cada palabra que sacia me desesperaba más y más.

-lo siento, no te entiendo _____, no comprendo.- siguió caminando tras de mí.

Caminé un poco más rápido ya que bellatrix solo me obligaba a andar no a ir a un ritmo concreto y la agarré la giré y la señalé.

-¿fue ella?- declaró derrepente sacando la varita de su bota alta de combate.

Asentí rápidamente con la cabeza y según se fue acercando me separé de Lestrange.

-No, espera cariño, no fui yo. Y en caso de que hubiera matado a Sirius ¿no me harías daño verdad? Recuerda nuestra conexión empática, si yo lo siento, tú lo sientes.- exclamó con una sonrisa la última frase.

-Yo maldigo el día en que me trajiste de vuelta, solo me trajiste dolor y tragedias. Cuando estaba muerto no me enteraba de quien fallecía y menos de quien moría asesinado. Porque eso eres, una asesina.- gritó señalando a la azabache con la varita.

Al estar al lado de la mortífaga toda la impotencia de Regulus me cayó encima. Cuando me quise dar cuenta ya tenía sus labios posicionados furiosamente encima de los míos y notaba como sus manos sujetaban fuertemente mi cara. Tan fuerte que me era imposible liberarme.
Cuando por fin me liberó de su agarre sangre comenzó a salir de mi labio inferior. Me había mordido y me había reventado el labio.

-Regulus, te odio- exclamé. Mi voz había vuelto junto con mi dolor al gritar. sus manos había quedado marcadas en mi garganta y me había dañado las cuerdas vocales, cosa que tanbien me había devuelto la voz.

-Lo siento yo...- no le dejé continuar y los siguiente que se escuchó fue mi mano contra su cara y su espalda contra el suelo.

-La siguiente te rompo la entrepierna para variar.- declaré enfadada y eché a andar aún sabiendo que Bellatrix me haría quedar con su estúpido hechizo de imperio.

Bajo La Luz de las Estrellas (Ron Weasley y tú) (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora