La fiesta

18 1 0
                                    

Todo empezó en el verano más inolvidable de mi vida... El Verano que lo cambio todo.

Yo era nueva en la ciudad y por eso no tenia tantos amigos pero casi nunca tuve muchos, el mismo día que llegue a la ciudad mis padres me llevaron a un restaurante donde conocí a mí mejor amiga.Se llama Miara y es de origen japones, es muy amigable, guapa,cariñosa,simpática, alta,delgada, unos preciosos ojos azules claros como el cielo, un pelo muy lacio y oscuro como el azabache, una sonrisa súper bonita y unos dientes perfectos. Yo fui la que se acerco a ella, empezamos a hablar y en ese mismo día me invito a una fiesta que había en su casa.

Yo llegue temprano a su fiesta ya que soy súper puntual en todo, ella se sorprendió al verme allí tan temprano hacin que abrió la puerta y me dijo que pasara, que me sentara y que esperara a los demás. Entube dos horas y media emperando hasta que llegara el resto de personas y cuando llegaron, ocurrió lo que menos me esperaba...

Entre todo el ambiente que había en esa casa vi a un chico joven, atractivo,guapo, rubio como los rallos del sol cuando empieza a amanecer, ojos verdes como la esmeralda, unos labios finos como el papel, una nariz pequeña.Fui a hablar con él aunque soy un poco tímida, pero al oír su voz extranjera... Me enamore por completo.Esa misma noche entube todo el rato con el, con las cervezas y muchas drogas, hasta que llego ese milagroso momento en cual fuimos a un cuarto los dos solos...

El me miro y me tiro sobre la cama, mientras el se quitaba su camisa yo me iba desnudando, el me beso por el cuello y en ese momento solo sentí placer,después el se quito los pantalones y los bóxer que llevaba en ese momento, mientras yo me quitabael tanga,él iba bajando con sus besos poco a poco hasta llegar a mi coño, el lo lamió muy suave mente y eso me hizo explotar de placer hasta que me tapo la boca con una mano e introdujo su pene, en ese momento solté un pequeño grito de placer. El empezó a moverse muy lenta mente hasta acabar haciéndolo más rápido, en ese momento no paraba de gemir, por cada golpe que daba por cada gota de su sudor que sentía que goteaba sobre mi de su cuerpo me entraba un gemido tremendamente placentero, yo solo podía pensar en lo grande que tenia la polla el chaval,él tocaba mis tetas y pezones, solo con eso me hacía gemir aun más, y cuando empezó a besarme en la boca yo ya estaba en otro mundo, mientras no paraba de moverse yo sentí como nuestra almasse conectaban entre si, toque el frenesís con mis propias manos hasta que el acabo antes que yo... Hay empezó todo a arruinarse.

En ese momento no supe que hacer asín que tuve que fingir un orgasmo,después de todo le pregunte por su nombre y me dijo que se llamaba Ian. Luego el me pregunto como me llamaba y le dije me llamo Deme, encantada de conocerte. Después de la fiesta esa lo vi un par de veces más y me sigo preguntando si yo sirvo para el sexo, o el no lo hizo lo bastante bien, pero creo que esto del sexo no es siempre cosas de dos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El sexo no siempre es cosas de dosWhere stories live. Discover now