Argentina se dirigía a la casa de Perú cuando unos guardias lo detuvieron.
-¿Quienes son?
Argentina recibió un golpe directo, su nariz comenzaba a tornarse morada. El otro guardia no dudó mucho y lo pateó en el estómago. Se formaban moretones en todo su cuerpo , las heridas comenzaban a hacer aparicion, el escupia sangre y trataba de defenderse pero el primer golpe lo había debilitado mucho , las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos tanto como la sangre de sus heridas, no sabia qué hacer.. de repente un grito lo desperto.
-¡No! ─Esa vos familiar, era Chile sin dudarlo─
-Chile... ¡Chile! ─grito con las pocas fuerzas que le quedaban─
Se levantó y casi corriendo se dirigió hacia el.
Lágrimas salian de Chile ¿porqué lloraba? ¿Acaso paso algo malo? estoy yendo hacia ti ¿no deberías estar feliz? Una sensación familiar recorrió su cuerpo.
Yo.. conozco esto.. el dolor de una bala... ¿esta pasando otra vez? ja.. parece que tengo mala suerte.. bueno.. al menos pude verte , aunque sea por última vez..
Un guardia lo agarro y arrastrandolo lo llevaba. El ya no ponia resistencia, solo se iba dejando un pequeño rastro de sangre..Chile lloraba a mares, Inglaterra que estaba a su lado lo sostenía evitando que el chileno corriera en busca de Argentina.
Arg.-
ESTÁS LEYENDO
─ ¿Fri3nds O Qué? ─
Fanfictionla historia esta siendo modificada por eso faltan capítulos, pero ya los publicaré, pido paciencia hasta que termine ^^