-- Entonces una vez mi tío Gales derramando el té en el tio UK, esté le lanzó la tetera- termino de contar la anécdota de como casi Reino unido mata a uno de sus hermanos.- Por eso mi papá dice que jamás haga de enojar a tío UK, pero Papi Mex me dice que le robe el sombrero.
-- La familia de tu padre es... Algo complicada.
-- Si pero no es problema, todos nos queremos mucho.
-- Quisieras verlo en la junta?.
-- Claro!.
-- Talvez tengamos suerte.
Aunque dudaba de que México le expusiera a tan repentina noticia.
Llegaron a las instalaciones de la ONU en Canadá, luego de casi revisar por décima vez la lista que México le dejo y ponerle un abrigo a Mesc.
Parecía que realmente no le sorprendiera a Mesc, es más, pareciera que ya conociera el lugar o hubiese venido antes.
Cabe destacar que el pequeño iba adelante del más alto, y así con pocas probabilidades de perderlo aunque eso sería imposible, ya que es hijo de México, el norteamericano lo mataría si se enterase de que lo perdió, aunque hablamos de Rusia...
-- Schön dich zu sehen, Russland. [Es bueno verte Rusia.]- expreso calmado el alemán.
-- Oh Alemania- paro su caminata- ¿Qué haces tan temprano teniendo tus responsabilidades?- comento gracioso.
-- Polonia está en ello- acomodo sus lentes, viendo cómo el alto no se daba ni cuenta de que el niño seguía su camino.- Aunque no digo lo mismo del tuyo.
-- Eh?- se volteó para asegurarse de que Mesc lo hubiese esperado, pero no había rastro suyo.
-- Eres una buena niñera.- comento ahora esta vez gracioso el tricolor.
-- дерьмо.
(...)
-- An uairsin chunnaic tighearna nan tamales na filmichean pooh còmhla rinn.- termino de contar a la vez que comía un pan relleno de chocolate.
-- How sad I was not there, and tell me small How is your dad?-- preguntó viendo feliz que su bebé favorito estuviese bien.
-- Papi está bien, de hecho vinimos por él.- contesto entre comidas.
-- Mesc!
-- Señor Rusia!!- saludo en brazos del otro mayor.
-- Russia.
-- соединенное королевство. [Reino unido]- mencionó molesto.
-- Yo!- igual mencionó Mesc.
-- Veo que has estado muy interesado en México.
-- Reino unido por favor, solo baja al niño para que lo devuelva con su padre.
-- With that traitor, of course.- bajo al niño palmeandole la cabeza- No olvides que el tío UK te esperará cualquier día si?
-- Claro- dijo feliz.
(...)
-- Espero que mi bendición no te haya dado problemas. -
-- Para nada, es un pan de Dios.
-- Papá vimos a tío UK!!, dijo que nos extrañaba en casa, y que tío Francia también me extrañó.- México suspiro feliz, por lo menos nada malo le dijeron- ¿ Puedes ir a apartarnos asientos a mi y a Rusia?- el pequeño asintió feliz.
-- Nos vemos luego señor Rusia- y se fue dejando a las dos naciones.
-- Perdóname por eso- hablo primero Rusia. - No debí dejar que UK se le acercara.
-- No te aguites mi tripaloski- palmeo con dificultad su hombro, por ser un chaneque. - Tarde o temprano deberé decirle. Je- rio pesado- pero por lo mientras, me alegra que lo trajeras a salvo.
-- Fue un placer.
(...)
-- Dieser Herr ist dein Vater?- pregunto tímida.
-- Claro que no, jeje je es amigo de papá, al principio creí que era el señor de los tamales pero resultó ser el Señor Rusia.
-- Ya veo- y siguió en el asiento que Mesc y ella apartaban.
-▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎○○○○
- Sufrí como no tienen idea para subir esto :,D
- De quien se tratara la niña con quien Mesc habla ?? 7u7 ùwú
- Ah, y una cosa.... Uk no es el más malvado aquí wuajajaja
- Hasta luego :P
Missu ~~
ESTÁS LEYENDO
RusMex -Falditas, el adoptado-
FanfictionTodo marchaba raramente bien. En una de las tantas juntas mundiales, Rusia alfin le pediría una cita al mexicano, pero antes choca con un chiquillo a su parecer sin relevancia, pero cuando está a punto de lograr su objetivo, es interrumpido por ot...