Cap 9

570 68 29
                                    

⚠️ADVERTENCIA⚠️
🔞ya llegó lo que les gusta🔞
LEMON
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hoseok

Cuando abrió la puerta de su habitación todo estuvo claro para él, o mejor dicho para su lobo que se tumbó dejando su pancita hacia arriba mientras soltaba pequeños gemidos. Su habitación estaba inundada del aroma de Taehyung y este se encontraba aun sin la parte de arriba del pijama y sudado... total y deliciosamente sudado sentado en la cama.

Solo esa vista y un gruñido por parte del alfa... solo eso y Hoseok ya sentía el lubricante natural escurrir por sus piernas. Al cerrar la puerta el otro se sobresalta un poco porque al parecer no habia notado la presencia del omega.

Los lobos interiores de cada uno se llamaban mutuamente con la necesidad de entregarse en cuerpo y alma a su destinado... Destinado la persona escogida por la Diosa Luna para que compartan toda su vida.

Alfa -un susurro necesitado salió de la boca del omega al estar practicamente a milímetros de la boca del menor- Hyung esta seguro? Ambos estamos en celo y... -fue interrumpido por los labios del contrario-.

El beso de tierno fue evolucionando mientras se acariciaban y sus lenguas empezaron una danza hipnotizante a uno necesitado. La ropa empezó a estorbar por lo que se deshicieron de esta y rodaron hasta el centro de la cama. Las manos del alfa empezaron a explorar el cuerpo del omega mientras su boca bajaba hacia su cuello haciendo que soltara jadeos y bajos gemidos.

Luego sus besos se dirigieron a las claviculas de Hoseok y después a uno de sus pezones mientras una de sus manos pellizcaba el otro y la otra masturbaba el miembro del mayor. Los gemidos del omega lo ecxitaban más y ni hablar de los pequeños jalones a su cabello.

Alfa~ por favor qui-quiero que-Ahhh -se auto-interrumpió con un agudo gemido al sentir la intromision de uno de los dedos del contrario en su entrada-.

Luego se introdujo el segundo acariciando la próstata del mayor y las uñas de este se encajaron en los hombros del otro junto a un gemido mezclado con el nombre del alfa.

Le gusta hyung -le susurró Tae al oido mientras jugaba con el lóbulo de este- quiere más? -dijo esta vez sobre los labios del omega y como respuesta solo recibió más gemidos y balbuceos inentendibles pero aun así intodujo un tercer falange provocando que quien estaba debajo se removiera en busca de mayor contacto-.

Sus labios volvieron a chocar de forma feroz practicamente devorandose mientras la entrada del omega era preparada. El lubricante natural de Hoseok era muy abundante facilitando la entrada y salida de los dedos de Taehyung.

M-más Tae lo qui-quiero ahora -logró decir el omega entre gemidos- Estas seguro Hobie? -preguntó de vuelta el alfa sacando sus dedos de la entrada del mayor- Estoy listo Taehyungie -respondió acariciando con ternura el rostro contrario- Bien.

El miembro del alfa, necesitado de atención y ya goteante por el presemen se estaba acomodando en la entrada ya palpitante en anticipación del omega... cuando de repente Hoseok grita asustando a su pareja.

NO!!! -gritó el omega- Que pasó?! Te hice daño, hice algo mal?! -respondió un asustado Taehyung- No... no es eso es solo que... abre la gaveta de la mesita -dijo mirando a otro lado y muy MUY sonrojado- y y toma un condón, es por por lo que dijo mi appa sobre los... los cachorros.

Tae sonrió con ternura por la reacción de su hyung y lo besó castamente antes de hacer lo que le pidió. Luego de colocarse el condón (que era especial para los nudos de los alfas) volvió a besar a Hoseok lentamente mientras lo acariciaba. Las manos del omega hacían lo mismo en la espalda de Taehyung y mientras este introducía su miembro en la entrada del omega lentamente, las uñas de este hacian surcos en su espalda.

Empezaron con un vaivén lento mientras la habitación se inundaba de sus aromas combinada, gemidos, jadeos y gruñidos. Los labios de Taehyung y su lengua se dirigieron al cuello de Hoseok, justo en el lugar donde pronto llevaría una bonita marca.

El ritmo de las embestidas fue aumentado y con eso los ruidos obscenos que producían sus cuerpos. Ambos estaban cerca del éxtasis por lo que el mayor ladeó su cabeza dejando al descubierto su cueyo y Tae no pudo aguantar la tentación. Mientras este encajaba sus colmillos en el cuello de su destinado este soltaba su nombre en un gemido mientras se corría. El miembro del alfa empezó a incharse dando paso al nudo mientras descargaba su esencia en el interior del preservativo.

Mientras el nudo pasaba y Hoseok respiraba agitadamente Tae lamía la mordida para aminorar el dolor y que sanara más rápido. Después de que se deshacerse el nudo Tae salió lentamente del omega, se deshizo del preservativo y limpió a Hoseok mientras este dormitaba. Luego se acostó a su lado y este inconscientemente se abrazó a él.

Te amo hyung -dijo Tae antes de darle un beso en la frente- Yo tambien te amo Taehyungie  -recibió como respuesta de un adormilado Hoseok-.

Ambos durmieron despues de eso felices y extasiados del sentimiento que los embargaba al saber que estaban junto a la persona que siempre amarán y siempre los amará... su destinado.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bien es mi primer lemon yaoi asi que no sean muy malitas conmigo... igual espero que no me saliera tan kk. No olviden darle amor a esta fic... las que quieran saber sobre el Yugkook dejenme decirles que aparecerán en el proximo cap que será el final y vendrá acompañado de un epílogo bien hermoso (espero).

Mucho LOF pa ustedes (~\\0\\~) ♡♡♡

6/6

• Destinados • VHOPE • omegaverse •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora