Era un dia domingo en un pueblo llamado konoha la familia uchiha la mas rica del pueblo estaba celebrando el cumpleaños del pequeño itachi uchiha que cumplía sus 7 años de edad ,desde muy pequeño era un niño muy alegre y algo serio ,no gustaba de jugar con otros niños en el parke solo los observaba ,no sentia que era lo divertido de estar en el parke estar con otros niños que le digan ita-kun o algo tonto mejor estaba de lejos observando como se " divertían" solo iba al parke por que su Mama lo sacaba siempre le decia lo mismo ¡ itachi tienes que hacer amigos o siempre seras un solitario ! Pero estar solo era lo mejor ..
Para el dia de su cumpleaños no estaba tan emocionado pues sabia que sus padres harían algo grande y tambien estaria rodeado de niñas y donceles al final solo estaria un momento "en su fiesta "luego regresaría a su habitación.
🔴Narra el escritor🔵
La fiesta duro hasta las 8 pm ,cuando todos se fueron solo quedaron la familia uchiha ,observando como en las mesas habia quedado un montón de comida y bebidas y los regalos de itachi quien no muy alegre solo los hagarro y los hecho en un saco para abrirlos ala mañana siguiente pero cuando la familia uchiha iba a entrar para que los sirvientes limpiaran todo algo les llamo la atencion .. La mesa se habia movido sola aparentemente?
Al otro lado de la gran mansion uchiha , habia una pequeña casa de plastico negro donde vivia una hermosa mujer llamada ino esta mujer tenia un niño-doncel ,
Rubio de ojos grandes y azules este pequeño tenia 2 años de edad , llamado deidara . desde que ino quedo embaraza no supo mas del padre de su pequeño o simplemente haberla dejado en un momento que necesitaba de su apoyo solo huyó como un ladron ..El pequeño deidara estaba jugando a los carritos en el patio trasero ,cuando desde la pared de sus millonarios vecinos. ____ escuhaba muchos ruido y risas la curiosidad que tenia lo hizo pegarse en la pared para oir mas siempre andando su carrito rojo , cuando sedio cuenta que los arbustos de su patio habia un agujero algo grande lo sufisiente para pasar el . realmente queria saber que estaba pasando al otro lado pero si cruzaba su Mama le podia pegar penso ✨💭.
Pero su curiosidad era mas grande y cruzo estaba algo sucio pues para cruzar tuvo que pegar el cuerpo en el suelo inconscientemente andaba su carrito en la mano al cruzar se topo con otro arbusto genial ,,, se sacudio y asomó su cabecita rubia para ver y observo mucha gente y niños jugando en los juegos que habian sin pensarlo se les unio a jugar dejando si carrito rojo sobre la" frontera " . No le costo hacer amigos pues con su apariencia rubia y ojos azules todos pensaban que era el hijo de algun empresario ,se estaba divirtiendo tanto que el tiempo paso volando los demas niños ,niñas y donceles se iban con sus padres pero el pequeño deidara no lo notaba estaba comiendo un gran tuco de torta que una señora amable le regalo , luego la misma señora le regalo comida y gaseosa estaba muy emocionado comiendo bajo una gran mesa pues los demas niños le podian pedir Y era SU comida ..
Cuando habia terminado de comer se levanto de su escondite y observo que ya no habia gente en la fiesta solo los juegos y mesas y el sol se estaba ocultando con un poco de miedo por que su mama lo debe de estar buscando y le pegaria por escaparse sin permiso ,,se dirigio al arbusto para cruzar la pared grande fue su sorpresa al no encontrar el agujero ni su carrito rojo ,,,estaba ,mas asustado comenzo a catear en linea recta recorriendo toda la pared pero no habia encontrado el agujero y estaba oscureciendo.. Comenzo a llorar silenciosamente mas por no poder cruzar esa pared y volver a los brazos de su mama ....
Al observar atrás todo parecia mas siniestro los juegos parecian tener vida. Eso asusto aun mas a deidara salio del arbusto y se derigio corriendo bajo una mesa y comenzo a llorar mas fuerte tenia mucho miedo de no salir jamas de ahi y que los animales de juguetes se lo comieran ,comenzo a temblar del miedo haciendo que la mesa se moviera .....
⚫con la familia uchiha ⚫
Si efectivamente la mesa del fondo se movia eso habia llamado la curiosidad de la familia uchiha , Mikoto y fuguzo uchiha se dirigían ala mesa para saber que era lo que hacia que se moviera ,itachi guiado por la curiosidad siguio a sus padres. Cuando estaban a unos pasos de la mesa podian escuchar llantos de un niño. Sin tanto miedo o hacer largo el momento levantaron la mesa y observaron a un pequeño rubio que estaba abrazando sus piernitas y ,estaba con hipo producto del llanto ,,, tenia el cabello algo largo cubria parte de su rostro ...
🔵con deidara 🔵
Estaba mas asustado escuchaba como los juguetes caminaban buscándole a el para comerselo ,su cabello se habia soltado y abrazo sus piernitas para ocultar su rostro rojo por el llanto solo pensaba en su mama que ya no la olveria a ver de nuevo ,,
Comenzo a balbucear m..... ma ,,,mama
Mama te quiero mucho ....⚫Los uchihas ⚫
Itachi estaba detras de sus padres podia observar al rubio llorando pensando que seguramente lo habian dejado olvidado o era un despistado u no vio cuando su mama y papa se fueron ...
Mikoto uchiha se agachó ala altura del pequeño y podian escuchar como llamaba a su mama ,eso derritio el corazon ❤ del patriarca y de Mikoto ...
Mikoto : tranquilo pequeño cual es tu nombre dime te dejaron ?
Deidara : levanto el rostro y observo a una mujer joven como su mama y en un impulso se le tiro encima abrazandola como si su vida dependiera de ello ... Me ... Llamo dei - deidara .
Fuguzo :dinos quienes son tus padres .?
Deidara : mi mama se llama ino y vivo alla ,dijo señalando la pared ..
Mikoto : amor conoces a la mama de deidara ,le pregunto a su esposo porque podria ser la esposa de algun socio de su esposo .
Fuguzo: eh no conosco a ninguna .,, deidara como llegaste aqui. ??
Deidara: pues .. Estaba jugando con mi carrito rojo y encontre un agujero y me cruze para ver porque tanto ruido y vi muchos juegos y comenze a jugar ,,pero ahora ya no encuentro el agujero de la pared dijo comenzando a llorar de nuevo ...
Fuguzo :itachi calma a deidara yo solucionare esto , amor tuve por ese lado de la pared y mira bien si encuentras el agujero.
Mikoto: esta bien dijo bajando a deidara y dejando ala par de itachi ,quien al ver al docelito rubio llorando solo hizo lo primero que se le vino ala mente. Hagarar la mano del rubio que al sentir la mano de alquien de su edad aparentemente se relajo un poco ...
🔴Narra el escritor🔴
Despues de unos 20 minutos encontraron el agujero que estaba del lado contrario. De donde deidara habia buscado .
Una vez encontraron el agujero un alegre deidara salio corriendo ,llevando en el proceso a un serio itachi ,,,
Deidara : gracias mikoto-sama ,fuguzo-sama
Y itachi-kun dijo para despues darle un beso. En la megia a todos dejando a un itachi sonrojado ..Acto seguido la familia uchiha iban platicando sobre el pequeño rubio ,he itachi solo pensaba que ese rubio era un despistado ,,pero por una extraña razon queria volver a verle y jugar con el, pensaba 💭 mientras seguía a sus padres ala mansión..
Se podia escuchar un llanto mas escandaloso y ruidoso todos suponian que era la mama de deidara pegandole por preocuparla ......
💜💜 amo a un itachi pequeño pero es serio el condenado y un deidara dejando una primera impresión algo inolvidable amo esta pareja,,espero les guste 💖💖💖....... Si les gusta y gustarian de un siguente capitulo me gustaria que me hacieran saber ... Talvez suba otro capitulo el domingo como alas 9:00 pm talvez no lo se ....
ESTÁS LEYENDO
Por Que Sentir Envidia Es Normal
Fanfiction⚫ Por que todos queremos tener una vida mejor que otros.