5. Un Error

70 4 0
                                    

Hoy es el día de la audición de Jisoo y tengo un extraño presentimiento. Espero y todo le salga bien. Mire mi telefono 7:23 a.m. me levante y fui al baño, me di una ducha rápida y salí. Me pare frente al armario viendo que ponerme. Si voy a apoyar a la única amiga que tengo en Corea debo ir presentable. Saque unos Jeans negros que se ajustan al cuerpo, un Top azul rey y mis botas de tacón negras. Me coloque un collar que Andy me habia regalado por mi cumpleaños número 13 que era mi inicial (O sea, la de ustedes xd) Me amarre el cabello en una cola alta, me eche perfume y salí. Hoy no tengo ganas de maquillarme, total, voy a estar sentada en las ultimas filas y en esa clase de audiciones solo iluminan el escenario.

-Buenos días ma- le di un beso en el cachete.

-Buenos días hija- dijo mamá dandome un plato con waffles- Por lo que veo vas a acompañar a Jisoo a su audición.

-Si, es mi unica amiga aqui en Corea- dije comiendo de mi delicioso desayuno- es lo justo.

-Cierto.

Mi telefono vibró, era un mensaje de Jisoo.

JISOO :3

T/N!!

¿Que Jisoo?

Perdón, enserio, pero... ¿Podrias ir tu sola al lugar y yo te alcanzó?

Ammm...
Okey, enviame la dirección.

Gracias!! Eres la mejor.
******************...

Okey estaré alla en 40 minutos

Bien...

-¿Era Jisoo?

-Si ma, dijo que tuvo un problema y que si no podía ir yo primero y ella me alcanzaba- dije poniendo el plato en el fregadero.

-¿Te envió la dirección?- asentí- Bueno, entonces cuidate.

Tome mi cartera y sali del departamento sin antes despedirme de mi mamá, claro.

Tome un taxi y le dije la dirección que me dio Jisoo, lo bueno es que quedaba cerca. Llegue en 30 minutos. Le pagué al taxista y saque mi teléfono.

JISOO :3

Hey!! Ya llegue
¿Donde estas?

Que bien...
Entra estoy en una pequeña reunión.
Pasa sin miedo.

Apagué mi móvil y vi una puerta. Supongo y es ahi. Entre y todo estaba oscuro.

-Hola?

Nadie respondió.

-Hay alguien aqui?

-Hasta que por fin llegas mamita, apurate se te hace tarde- Me dijeron a mis espaldas. No me dio tiempo de voltear a ver quien era ya que me empujaba por la espalda y me llevo a unos pequeños escalones.

-Lo siento, pero esto es una confusión.... Yo....- Me interrumpió.

-Nada chica!! Entra- Y me volvió a empujar. Subí los escalones y llegue a un escenario.

La Chica De BTS!!?? (BTS y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora