Siento ya las manos entumecidas de tanto recortar y escribir, creo que Office Depot me nombrará cliente distinguida honoraria en menos de lo que espero con la cantidad de dinero que he invertido para hacer mis scrap books. Jen creía que recortaba fotografías y artículos sobre Terry pero no....son para él, para que el día en que nos volvamos a encontrar tenga claro lo que he estado haciendo todo éste tiempo para mí, para él....por nosotros. No soy más esa niña que gozaba corriendo por el campo entre cantos y juegos, llenándome de barro, trepando árboles, con los vestidos sucios y rasgados... Aquella niña que rescataron del fango para convertirla en una rica heredera y dama de Sociedad, aquella niña a la que le regalaron un nombre importante e influyente, esa no soy yo, ahora soy una sobreviviente de guerra, de mi propia guerra.
Desde el momento en que me dijeron que no iba a poder caminar, trabajé conmigo misma de manera que nadie me hiciera pensar que el recuperar el movimiento de la cintura para abajo sería imposible, me decía todos los días que no dejaría que la pena que mi prometido o cualquiera de mis seres más amados, sería mi fortaleza, lo que me dejaría pensar fríamente en mi recuperación, no podía permitirme pensar en mi misma con lástima, con compasión, pues yo,y solo yo podría sacarme adelante.
-Encore une fois rever de ton amour... (Otra vez soñando con tu amor)- Me dice cruzando sus piernas en el piso sentada junto a mí, mi amiga Jen que me ha tenido en su casa como huésped los últimos dos años en París, ella no pasa mucho tiempo aquí, la mayoría del tiempo estoy sola, por el trabajo de su esposo, hace algunos meses se convirtió en madre por tercera vez, ha sido increíble.
-Je reve de loui tout le temps depouis que nous nous sommes séparés. (Sueño con él todo el tiempo desde que nos separamos)- Respondo con un dejo de tristeza
-Candy, la vie m'appris que dans les choses d'amour, la pire chose á faire est de perdre un temps précieux (Candy, la vida me ha enseñado que en cosas del amor, lo peor que puedes hacer es perder tiempo precioso)-
Jennifer otra guerrera, ha sido mi amiga y nos hemos hecho confidencias mutuamente durante tres años, ella no tiene nada que ver con Elisa o con cualquier otra de mis amigas, es totalmente distinta, da la apariencia de ser una mujer sumisa y complaciente, pero dentro de ella está una de las mujeres más fuertes que he conocido y eso me inspira.
-Ce n'est pas la meme Jen (No es lo mismo)- digo pegando la última fotografía junto con el certificado de alta de la clínica de rehabilitación, fueron tantos momentos, tantas horas en ese centro de rendimiento que a pesar del dolor, comienzo a extrañarlos aunque solo han pasado 5 días.
-No, c'etait pire, mon mari a eu une liaison avec une autre femme!(No, fué peor, mi esposo tuvo una aventura con otra mujer) Dice encogiéndose de hombros, eso pasó hace cuatro años y le perdonó todo y para hacerlo más interesante, aumentó la familia, uno tras otro. Son un buen matrimonio, él es increíblemente guapo, famoso y tiene millones de mujeres disponibles para él, pero tomó la decisión correcta, su esposa y su familia, reconozco que aunque me molesta que haya sido capaz de engañarla, el que haya tenido los tamaños para disculparse en público, aceptar su error y trabajar todos los días con la convicción de que su matrimonio e hijos son su prioridad, es de aplaudirse.
-Tu es un saint, je peux tout pardonner, sans aucun probleme, sauf la trahison de l étre aimé....(Eres una santa, yo puedo perdonar todo, pero la traición del ser amado...) digo con duda, me duele cada una de las fibras de mi ser de solo imaginar que sería de mí si Terry me fallara, o fuera de otra, creo que mi amor y mi necesidad por él ha intensificado con el paso de los años, si no me sintiera aún tan torpe....si tan solo me sintiera más segura...correría a sus brazos en dos segundos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que Vuelvas...
RomanceContinuación de Sólo Contigo...Hasta que vuelvas nos muestra a Terry y a Candy en la edad adulta, pasados tres años del fatídico accidente que provocó la muerte de Anthony y la parálisis de ella...Ahora la verdadera identidad de Albert como el patri...