CAPITULO 1

9.6K 471 53
                                    

Después de las desgracias que pasaron atraves del tiempo, la muerte de la pareja Jiang, el incendio de muelle de loto, todo se acabó en la caída del sol pero lo que pasaría después iba a ser más inquietante para un hombre que su nombre era Wei Wuxian que se convirtió en el llamado Patriarca Yiling que rescato a los últimos sobrevivientes del clan wen en la caída del sol pero eso le costó renunciar como discípulo de la secta YunmengJiang, Jiang Cheng líder actual del clan y hermano de corazón de Wei Ying no quería que el renuncie solo por proteger a los últimos perros Wen que sobrevivieron gracias a su hermano que tambien era el amo del General Fantasma que su nombre era Wen Ning. Wei Ying no quería abandonar a los Wen por ello se fueron a Burial Mounds para vivir en paz hasta que.................

En una cueva oscura y algo desordenada se puede ver a simple vista que nadie podría vivir en aquel lugar, Wei Ying dormia tranquilo en su cama como nada de malo podría pasar pero en un momento su tranquilidad fue interrumpida por el llamado de un niño que no paraba, cuando abrió los ojos se encontró con el pequeño a-yuan que lo miraba intensamente, el pequeño dice – Hermano a-xian quiero jugar contigo, el tio ning está ocupado con su esposa – el Wei estaba cansado pero siempre tenía tiempo para estar con el pequeño a-yuan y asi el Wei salió para ver que todo estaba en orden y en paz de lejos podría ver a los Wen que estaban cultivando rábanos y construyendo casas, como todo estaba tranquilo decidió bajar al pueblo para pasear con a-yuan. Al llegar al pueblo se encontró con alguien muy conocido para él, era el mismísimo segundo maestro de Gusu, Lan WangJi, para el Wei era un dolor para su corazón porque se había dado cuenta que estaba perdidamente enamorado del segundo Jade por ello siempre tenía miedo que si se enterara de sus sentimientos por él, lo rechazaría y no lo volvería a ver.

Lan Zhan!! Tanto tiempo sin verte que te trae por aquí - lo decía natural para que no se diera cuenta su nerviosismo – pasaba por aquí después de una cacería y tú? – Respondió con su cara serio sin mostrar ningún sentimiento – ha, yo estoy aquí para entretener a a-yuan – le mostro su pierna que en el que a-yuan colgaba como un monito, cuando el pequeño miro arriba se solto del Wei y se fue a la otra pierna del Lan – HERMANO RICO!! – lo dijo todo animado y feliz – Hmn – respondio el Lan – JAJAJAAJAJAJA en serio parecen ser padre e hijo, recuerdo el día que él te dijo papa JAJAJAJAJAJ – el Wei se reía con fuerza pero el Lan solo lo miro y sus orejas se sonrojaban, después de una charla larga, pasearon pero se dieron cuenta que ya anochecía por ello se quedaron en una posada pero la dueña dijo que solo había una habitación – lo siento jóvenes espero que no se molesten pero les garantizo que será la mejor habitación – dijo la dueña, en ese momento el Wei sintió en verdadero terror, hiba a dormir en la misma habitación que el Lan pero al ver de reojo vio al Lan muy tranquilo solo asintió y pago por la habitación – Oye yo voy a pagar mi parte no soy tan pobre – el Lan solo lo miro y dijo – no – el Wei solo acepto y decidieron comer en la habitación, cuando llego su comida y con una jarra de licor el Wei se emocionó (por el licor claro) , el pequeño ya estaba cansado por ello se fue a dormir después de comer, solo estaba el Wei y el Lan en la mesa, el que rompió el silecio fue el Patriarca.

Lan Zhan que tal si tomas conmigo – el Wei ya esperaba un rechazo del Lan pero se sorprendio cuando este asintió con la cabeza, así que sirvió dos copas pero lo que no se esperaba era que en el mismo momento que dio su primer sorbo este callo dormido – Lan Zhan ...... Lan Zhan...... en serio te quedaste dormido!!!! JAJAJAJAJJA el gran segundo maestro se quedo dormido al primer sorbo JAJAJAJAJ – Wei Ying aun riendo en el suelo intento calmarse y siguió viendo al segundo Jade, su rostro dormido era tan hermoso que podían confundilo como un inmortal o un dios pero por alguna razón su vista se fue directo a sus labios tenia curiosidad como se sentiría ser besado por Lan WangJi – Lan Zhan como me gustaría decirte que ....... Yo .....yo te..t...e amo – pensó pero así como paso junto ahora estaba besando a Lan WangJi, cuando se separó de él pensando que talvez está siendo algo que podría arrepentirse, sintió que unos fuertes brazos rodearon su cintura para darse cuenta que Lan WangJi estaba despierto mirándolo fijamente y con eso se sorprendió y de sonrojo instantáneamente – La...Lan Z..Zha..n enmm p.er..dón no que..ría que te ........ – iba a continuar cuando sintió como sus labios eran sellados por el otro hombre, sintió que el beso fue suave al principio pero después fue más intenso cuando les falto el aire se separaron, quería decir algo pero fue tumbado contra el piso y encima estaba el Lan de nuevo se dieron un beso apasionado, se dio cuenta que el Lan estaba desvistiéndolo – es..pera La..nn Zh..an estas ebrio si te dieras cuenta que est...... - fue interrumpido por un amarre en sus manos con la cinta del Lan – Lan Zhan acaso piensas en quitarle la flor a este indefenso virgen – intento coquetear pero fue presionado en una posición que el mismo se sentenció por aquellas palabras, sintió que sus prendas fueron lanzados a un lado, el Lan presiono y lamio los pezones del Wei – haa La....ah..nm Zh...aah..n no muerdas mnm...- sintió una presión y dolor en su miembro cuando se dio cuenta que estaba dura bajo la mirada para ver que también el Lan lo estaba fue cuando Lan WangJi puso sus dedos en su boca para dirigirse a un punto rosado que estaba más abajo del miembro del Wei cuando empezó a introducir el primer dedo – haa.... Ahh.La..nnm..Zh..hm..annm due..le – cuando el Lan sintió que su dedo era presionado con fuerza dijo – relájate – el Wei solo confio en su acompañante y se relajó para que el introduzca en segundo dedo para después el tercero. Cuando el Lan piensa que ya está dilatado empieza a sacar su miembro de sus prendas – WOW en serio los Lan son muy bien dotados jajajajajaaj..... HAA.... Nmm.....hanm..mas ... des.pa...c.c.io due....le ma..s... len...to – quería seguir burlándose cuando una fuerte embestida lo callo después fueron lentas hasta que se acostumbró para las más fuertes, sin pensarlo dijo – La..nn....Zh..aa..ahnm...t..te....a..am...amo – fue entonces que sintió que ya no podía aguantar mas y se corrió , sintió que un líquido también era llenado dentro de su cuerpo cuando se percató que el Lan estaba paralizado cuando quería preguntar si algo pasaba, el Lan se separó de el y se quedó atónito para darse cuenta que él ya estaba sobrio quería decir algo pero tenía miedo de decir algo equivocado que se sorprendió cuando el Lan se vestía decente para salir y no volver, el Wei quería ir tras el pero se vio que aún estaba desnudo y que el pequeño a-yuan estaba profundamente dormido que no podía irse solo para decir en susurros – Lan Zhan perdóname .

Al día siguiente el Wei todo apenado y avergonzado regreso con los Wen para recibir un regaño de Wen Qing y de la esposa de Wen Ning por llegar tarde y de secuestrar al pequeño cuando se percataron que el Wei estaba serio o ¿triste? No lo sabían pero paso algo que el Wei no quería decir solo mencionaba que nada paso y que solo estaba cansado hasta que un dia – disculpe Joven Wei pero yo no me trago ese cuento de que nada paso, ahora me dira que ha pasado en el pueblo para tener esa cara larga – la esposa de Wen Ning era muy terca igual que la hermana de este – Haruki en serio no paso nada solo estoy mareado y cansado por usar mucho la energía resentida pero en unos días se me pasara – lo dijo en un tono melancolico. Haruki se percató de algo tomo la mano del Wei y solo mostro una cara de asombro y después una sonrisa que para el Wei era la sonrisa del diablo, se preguntaba como Wen Ning se enamoro de una mujer muy extraña como ella, se sento al otro lado de la cama para tomar sus dos manos y decir – felicidades!!!! – el Wei solo se puso en blanco y sintió que ella ya se volvió loca o eso pensaba – seras la mejor mama de todos – haaaa!!!!! Pensaba que ella en verdad enloqueció hasta que trajo a Wen Qing y ella solo en voz alta dijo – QUIEN TE VIOLO???? – solo para que Haruki se ria como si no hubiera un mañana – Wen Qing estas bromeando en serio se te acaba de olvidar que soy hombre verdad? – para sentirse seguro se tocó el pecho – imbécil en verdad esto no es un juego estas embarazado, en algunas ocasiones en la cultivación cuando llegan a un punto pueden quedar embarazados pero como habían pocos mangas cortas no se fue completamente comprobado y se conoció como un rumor – ahora el Wei esta palido como un muerto pero ahora no podría ver a sus conocidos por su condición – no te preocupes yo me encargare de que ninguna persona se entere de tu estado – fue como si leyera su mente, Haruki era de otro continente que tiene ciertas fuerzas diferentes a la cultivación tradicional pero confiaba en ella como Wen Ning – voy a poner una barrera hasta que nazcan tus bebes – si es mejor que me relaj...... ESPERA QUE DIJO!!!! – pensó para darse cuenta lo que dijo la mujer – ESPERA ESTAS DICIENDO QUE TENDRE DOS!!! – ella con una sonrisa dijo – sip tienes dos pero es mejor si nadie se entere recuerda que para todos eres una amenaza imagínate que se enteren que vas a tener dos hijos con tu sangre ellos pensarían en matarte........ y quien es el padre? – cuando Haruki hizo esa pregunta empezó a sudar frio pero no quería ni recordar y decir que fue EL que violo a Lan WangJi asi que dijo – lo siento pero no puedo decirlo – las mujeres se miraron y mencionaron – esta bien no te vamos a presionar pero eso si estarás encerrado le contaremos a los demás tu condición para que pasees libre por aquí pero yo tendré que hacer una barrera para que nadie de dentro ni fuera entre, A-qing tu serás la que atienda al joven maestro - Wen Qing asintió a su cuñada y todos se relajaron pero aun así se preguntó la futura madre - ¿Qué reacción haría Lan Zhan si supiera que estoy en espera?

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Autora :

¿que les parece ? es mi primera historia en wattpad espero que lo hayan disfrutado hasta la proxima besos y abrazos

MI GRAN ESPERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora