||×Adios×||

35 6 0
                                    

  Las noches en el hospital de Corea eran realmente largos , pero no importaba , si estaba con el .

Desde que le diagnosticaron cáncer terminal , mi mundo se vino a bajo , todo dio una vuelta de 360° . Jungkook comenzó con pequeños tratamientos antes de que le diagnosticaran , nada funciono .

La tos empeoraba , al principio pensé que seria algo pasajero , pero cundo lo vi toser con sangre , me asuste demasiado , fuimos inmediatamente al hospital . No podía verlo así . Me dolía . Cuando nos dieron la noticia nos llego como un balde de agua fría , sentía que me desmayaría , pero resistí . Lo hice por el .

  Jungkook  empezó con la internación , no sabía que pasaba por su cabeza , pensamientos horribles me vinieron a la mente , Pensaba lo peor , no quería que le pasara nada . Mi prioridad era cuidar de el , lo único mas importante en mi mundo . Pero el destino tiene planes que nadie puede saber . No pude protegerlo .

Día 23

Aun sobraba tiempo , podía traerle algunos regalos para el , lo único que quería era que el durara un poco más , solo un poco más . Las visitas duraban lo necesario para poder decirle lo mucho que lo amaba , que no lo dejaría asta que se acaben sus días de vida , lo necesitaba mucho . El era mi razón para vivir , el único soporte .

- Tae - preguntó jungkook .

- Dime cariño ? - digo con amor para relajarlo , lo único que quería era llenarlo de amor en estos momentos .

- Cuando acabara ?...- pregunto con un tono de tristeza y melancolía .

- Cuando acabara qué bebe ?- le dije con un tono sereno .

- Este dolor ...- Sus ojos se llenaron de pequeñas lágrimas cristalinas . Me destrozaba el corazón verlo de ese modo .

Me voltee de forma sorprendida al escuchar su pregunta . Dolía , y mucho .

- Jungkook ....- Solo lo abrace y deje que sacara todas las lágrimas contenidas desde hace tiempo.

Día 34

Visitaba con frecuencia a Jungkook , el tiempo se estaba acabando y aunque quisiera detener el tiempo , no seria suficiente . Su rostro se volvía más pálido de lo normal y su cuerpo perdía peso , debido a que no quería comer . El dolor se agrandaba en mi pecho , no soportaba verlo en ese estado .


Familiares vinieron a visitarlo , pese a que solo le quedaba muy poco tiempo de vida , y no digo que no viniese nadie , al contrario , su habitación siempre estaba llena , máximo 4 personar podían entrar . Siempre le traía rosas y flores , también comida que siempre estaba en el mismo lugar , ya que no comía nada . Las flores se marchitaban poco a poco por falta de agua . No lo se , ni tengo idea , pero , siempre pensé que la vida de las flores se relacionaban con las nuestras . Ya que estas se marchitaban con el tiempo , como la vida de los humanos , mientras más la descuides , más marchita se vuelve .

- Tae ! Creí que no vendrías - Dice Jungkook .

- Como crees que me perdería de las visitas , no soy tontito bebé - Le dije con un cariño reconfortante .

- Te traje algo bebé , toma - Le extendí un regalo rectangular envuelto con papel celeste y listón rosa .

- ¿Que es esto Tae ? - preguntó con inocencia .

- abrelo - .

Jungkook lo abrió y sus ojos se abrieron un poco mostrando sus blanquecinas escleróticas .

- Tae ...- dijo y dejo un silencio .- Es.. Es hermosos - Dijo al ver las foto que nos sacamos en nuestro  primer aniversario de novios .

- Sabia que te gustaría , es el recuerdo de tiempos hermosos - .

- Y estos no lo son ? - Me pregunto con gracia .

- Claro que lo son , solo que ... - Me quede en un silencio.- es ...-

- Tae ... No lo digas ...-

Día 42

Este era el último día , lo presentía , jungkook no podía moverse bien , tampoco decir palabras con fluidez . Me destrozo tener que verlo con maquinas al lado de el .

Me adentre en las habitación de mi novio , solo quería abrazarlo y darle besos , minarlo era mi misión de hoy .

Los doctores llegaron y me dijeron que estaba muy débil , dijeron que posiblemente sea su último día de vida . Lo supuse , ya me lo veía venir , solo quiero hacele pasara sus últimas horas llenas de aquella emoción a que se denomina Felicidad .

- Tae no creo poder resistir mucho tiempo ... Me duele todo el cuerpo - dijo jungkook con cansancio .

- Lo se - Dije con melancolía , me dolía tener que perderlo de esta forma .

- Tae ...-

- Si ? - le respondí.

- Prometerme que ... Seras feliz con alguien más -

- No habrá  nadie que , sepa amarme como tu , y no habrá nadie que sepa amarte , tanto como yo te eh  amado . - dije entre peñas lágrimas que amenazaban en salir de mis ojos .

- Por favor Tae , solo.... quiero verte feliz después de que yo ....me valla - dijo con una pequeña sonrisa .

- Jungkook , no hagas esto más difícil que lo que ya es.  Por favor ...- le pedí entre un río de lágrimas .

- Solo prometelo , por favor , no creo que dure más - dijo con el poco esfuerzo que le queda .

- Lo .... Prometo - dije con lágrimas saliendo por mis ojos

Le di un beso corto en sus labios  mientras lo abrazaba , lo único que quería era ver su sonrisa antes de dejarlo ir con el Señor .Lo solté y pude ver su hermosa sonrisa que tanto anhelaba ver junto a mi . Nos quedamos viéndonos a los ojos por unos minutos y luego el me abrazo . Fue con la poca fuerza que tenia , me derrumbo verlo así .

- Adiós ....Tae - Dijo con una pequeña sonrisa mientas me abrazaba y una pequeña lágrima corría con sus mejillas .

- Adiós ... Jungkook - Di todos mis fuerzas para no volver a romper en llanto .

Nos dimos nuestro último abrazo .

Nuestras últimos Risas  .

Nuestras últimas  sonrisas .

Nuestro último beso .

Y pude escuchar ...... Tu .....

Último Suspiro































-Lenis7u7-

~Último Suspiro~ ||Taekook||  One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora