"El tiempo para buscar a Nick se agota"
Capítulo 18#
El vuelo fue tranquilo y sin ningún contra tiempo por suerte, me la pase con Nicholas todo el tiempo. Marion también fue a hacernos compañía, ella comenzó a leer uno de sus cuentos favoritos y yo le acariciaba el cabello y todo el viaje tome de su manito. Al aterrizar, nos avisaron que se había filtrado nuestra llegada y varios reporteros estaban a la espera, en las afueras del aeropuerto. Maldecí bajo y mire por un momento a Marion.
Tu: yo saldré primero sola, y tu te quedaras junto a Nicholas esperando hasta que todos los reporteros se vayan, entonces se irán directo al hospital en una ambulancia-dicho eso comencé a teclear en mi celular hasta conseguir el numero de una ambulancia privada llame y di las indicaciones que requería, ellos aceptaron y me dijeron que estarían en 30 min aproximadamente fuera del hospital-
Marion asintió, y Nicholas solo me apretó la mano débilmente, trague saliva con dificultad esperando que todo saliera bien. Tal cual lo planee baje primero con los guardias, todas las pertenencias fueron llevadas directo a la movilidad. Al salir del aeropuerto me coloqué gafas oscuras y me cubrí con la capucha de mi abrigo negro, esperando evitar que me reconocieran. Pero fue en vano, llamaba mucho la atención con los guardias de seguridad. Pronto salimos del aeropuerto y se lleno de gente a mi alrededor, haciendo muchas preguntas. Me limite a sonreír levemente y decir que por ahora no tenia nada que decir, me encontraba cansada del viaje y esperaba retornar a casa. Pero ellos no hacían caso y cada vez llegaban más y más me iba a volver loca con todas las preguntas, cuando en una de mis suertes más guardias del aeropuerto vinieron a socorrerme, luego me escoltaron hasta mi movilidad que ya me esperaba y recién puede irme más tranquila, aun no del todo seguía con los nervios en punta, por Marion y Nicholas...
Ya en camino a casa, mantuve una llamada con Marion, para que me informara la situación, ella me dijo que al cabo de 20 min los reporteros comenzaron a desplazarse. Entonces aprovecharon de bajar a Nicholas y ella estuvo con el todo el tiempo, la ambulancia privada ya los esperaba y en eso subieron y se encaminaron rumbo al hospital. Llegue a mi antigua casa. al salir del auto me dio una nostalgia ver el lugar donde pase mi infancia y parte de mi juventud. Entre a mi casa y una sensación de calidez me invadió ya todo estaba limpio y sin telas que cubrieran las pertenencias de la casa. Marion había arreglado todo, se había contratado personal nuevo que ya estaba a servicio de la casa. Ordene que comenzaran a bajar las cosas del móvil y subirlas a las habitaciones. Mire la hora de mi reloj y aun era temprano por la tarde, agradecí al cambio de hora que me dio la oportunidad de aun aprovechar el resto que quedaba de día para buscar a Nick, llame un móvil. Para moverme mas desadvertida, le mande un mensaje a Marion diciéndole que ya estaba por salir a buscar a Nick, y que me avisara cuando llegaran al hospital. Al rato ella me respondió y me mando la dirección de Nick escrita yo Sali de casa y me subí al taxi que llego.
Tu: Lléveme por favor al barrio residencial de L.A. street 534-544 número de casa Nº 1945 # FAMILIA JONAS
Taxista: En seguida
Después de eso no volví a hablar solo observaba por la ventanilla como la ciudad que me vio crecer, había cambiado bastante, más llenaba de gente todos tenía una vida y una ocupación, las calles eran repletas, debí haber tardado como 40 min. Si que quedaba lejos su casa, al menos no estaba en Madrid donde no sabía hablar el idioma. no esta vez estaba en casa. llegamos a una zona residencial de mucha clase al instante el taxista paro.
Tu: ¿¿¿Cuánto es???
Taxista: Son 30 $
Saqué de mi cartera 100 $ y le se los di
ESTÁS LEYENDO
Sucker For You -Nick Jonas y Tu
FanfictionSiendo aún muy jóvenes en los pasillos del colegio, entre libros y risas compartidas, nació un amor puro e inocente entre ___ y Nick. Desde el primer momento, una conexión inexplicable los unió, como si sus almas gemelas se hubieran encontrado por f...