0

7 3 1
                                    

21:00 PM - Théâtre de l'Odéon

La gente comenzó a llenar el teatro ya que era uno de los ballets más esperados del año, la compañia a cargo ha ganado cientos de premios en corea del sur, por lo que decidieron ampliar sus horizontes y que mejor lugar para hacerlo que en francia, una de las ciudades más románticas del mundo,donde todos creian posible encontrar un romance en las calles.

Todos excepto dos personas, Jeon jungkook y Kim taehyung.

Jungkook ha dedicado toda su vida a ser el mejor de su compañia de ballet

inició cuando tenia solo 8 años, su madre siempre vio cuanto le fascinaba el ballet, siempre que escuchaban alguna canción en la radio jungkook bailaba torpemente pero con mucha pasión, su madre siempre ha sido una mujer amable y cariñosa queriendo lo mejor para su hijo, es por eso que cuando jungkook para su cumpleaños número ocho pidió ir a una academia de ballet ella no se lo negó, sabia del talento que poseía su hijo y sabia que tan lejos va a llegar, porque jungkook con sus 21 años está en la cima de su carrera y esta no va en bajada si no que en subida.

En cambio taehyung ha vivido toda vida siendo un niño de la alta sociedad,teniendo que cumplir siempre las reglas siendo el hijo perfecto, y dedicandose a lo que sus padres le imponen,siempre eligiendo su ropa, su comida hasta sus novias,el siempre ha odiado el hecho de que cuando era niño nunca pudo elegir lo que el queria, hasta que se fue de casa y su vida cambió al 100%

Un bailarín a punto de entrar a escena, un ejecutivo preparado para dormir 2 horas, un teatro testigo donde todo pasará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querida Rosa♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora