..1..

19 0 0
                                    

- anónimo -

Ok.... Aquí voy, tenía al rededor de 6 años cuando ocurrió esto y es como si viniera a mi mente como imágenes, estaba jugando en el parque que queda frente a la casa de mi abuela la cual la vista está bloqueada por una capilla enorme, recuerdo que vestía una blusita de tirantes amarilla y una falda color rosa pastel y mi cabello super largo amarrado en dos coletas, mi tía se suponía que me estaba cuidando por así que me dejó ir sin más, estaba yo sola jugando en los columpios mientras hablaba con mi amiga imaginaria (ps no tenía amigos), derrepente se acerco mi primo que es mayor que yo por 7 años y su amigo que recuerdo bien tenía 16, me dijeron según ellos bien inocentemente *ven vamos a jugar a los cazadores pero tenemos que escondernos ahí* y señalo unos arbustos grandes y yo bien infantilmente  los seguí, cuando se aseguraron de que no había nadie mi primo me empujó y se subió ensima y su amigo empezó a reírse así que pensé que estaban jugando, pero mientras mi primo me sujetaba su amigo me empezó a bajar mi panty hasta quitarmela y mi primo tapaba mi boca con una mano y con la otra me sostenía, recuerdo que sentí mi mente en blanco y mucho dolor, era tan fuerte el dolor en mi vientre y mis partes que intentaba patearlo pero era imposible para mí yo pequeña, mi cerebro de alguna manera bloqueo ese momento, hasta que sentí que me soltaban pero cuando quise levantarme me volvieron a tirar, giraron mi cuerpo quedando boca abajo y el amigo de mi primo se paro y me piso la cabeza con un pie y una mano con el otro pie para que no pudiera levantarme, entonces mi primo empezó a abusar de mi mientras su amigo lo apuraba entonces de nuevo me bloqueé y quedé en blanco solo escuchaba zumbidos en mis oídos y me dejaron ahí tirada, no sé si paso media hora o una hora y me levanté de ahí llorando con sangre entre mis piernas y un agudo dolor, agarre mis pantys y me fui a casa de mi abuela aún con la sangre solo sollozaba, para mi sorpresa cuando llegue a la casa no había nadie absolutamente nadie, recuerdo claramente que me metí a bañar por qué me sentía sucia y sin saber el porqué lave bien mi cuerpo una y otra vez hasta que me empezó a doler de tanto tallarme con una esponja sin secarme me puse mi ropa y me quedé dormida mi tía llegó a las 12 de la noche y mi abuela nunca apareció, mi primo no era hijo de ella pero vivía a unas cuadras de ahí, me despertó mi tía para darme de comer porque hasta eso se le olvidó, venía ebria (ahí supe que era prostituta) y me regaño por mis raspones me fui a dormir sin decirle nada y quedé otra vez profundamente dormida hasta el mediodía que llegó mi mamá (no sabía que mi tía era prosti) y me dió otro regaño por lo mismo, yo seguía sin decirles nada hasta la fecha, nadie ha notado lo que me paso, ya no frecuento la casa de mi abuela y aborrezco a mi tía, mi primo no sé de el solo que esta metido en drogas y a su amigo lo mataron por robar en una casa 4 años después de que abusara de mi, me convertí en una chica sin emociones la mayoría del tiempo y ahora a mis 20 cada vez que intento mantener relaciones sexuales con algun novio termino pateandolo, gritando asustada o quedó en shock, nadie sabe y no he tenido el valor suficiente para decírselo a mi familia o conosidos, solo espero despertar un día y pensar que fue solo un mal sueño.













CONFESIONES QUE AHOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora