I

122 8 0
                                    

Pov ____.

Cuando salía de fiesta solía ir con mis amigas del intituto. Siempre ibamos a los mismos sitios, los pubs mas conocidos de la ciudad, es decir, sitios donde jamás podría ser yo la que ligase, porque sí, estaba rodeada de encantadoras amigas heterosexuales. Demasiado heteros como para ir conmigo una sola noche a un pub que me gustase a mí, no fuera a ser que eso de ser lesbiana se contagiase...

Quizá no se me note, pero estaba un poco harta de resignarme. Aunque mis amigas no quisieran salir de fiesta a sitios de ambiente me había decidido. Hoy saldría yo sola e iría a donde quisiese. No se me daba mal hacer amigos cuando sabía que no me recordarían al día siguiente, así que seguramente me lo pasaría genial. ¿Verdad?
¿Que podría pasar?

(...)

Estaba caminando por la plaza de mi ciudad cuando escuché ruido detrás de la iglesia. Se escuchaban gritos y música alta asique me acerqué.
Di la vuelta al edificio y me encontré con un grupo de gente joven en círculo a dos personas que rapeaban. Tenían un altavoz en el suelo que reproducía una base pegadiza. En el ambiente se respiraba un delicioso olor a porro y a tabaco. Había latas de cerveza vacías por todas partes.
Estaba claro que allí se estaba llevando a cabo una batalla de rap.
Había escuchado que se hacían en la plaza pero como el rap no me interesaba demasiado y nunca pasaba por esa zona de noche, ya que tenía fama de ser peligrosa, nunca había visto ninguna.

Me quedé quieta mirando el panorama, lo cierto es que estaba muy animado y todavía era temprano para ir a un pub...

-"Amigos, ahora la última batalla que decidirá quien se lleva el dinero del bote. En un lado tenemos a Zaico y en el otro a la conocida Anier. Recordad que vosotros decidís quien gana"- Tras decir aquello alguien cambió la base y todo comenzó.

Aquella chica era bastante mejor que el muchacho contra el que se enfrentaba. La victoria estaba cantadísima, nunca mejor dicho. Cada respuesta que daba era mejor que la anterior.

Me colé entre la gente para poder ver la pelea desde cerca. Olía tanto a porro que estaba comenzando a marearme un poco, pero en el buen sentido, claro. Viéndola más de cerca tenía que admitir que la chica era guapa. Muy guapa en realidad.

-"Es el momento de decidir." - El presentador levantó el brazo del chico- Ruido por Zaico!
-Varias personas lo animaron con gritos.

Supuse que el ganador se elegiría en función de quien de los dos recibiese más ruido así que cuando el presentador dijo "ruido por Anier" grité con todas mis fuerzas.

-"La victoria está clara, ¡Anier se lleva el bote!"- Cuando el presentador gritó su nombre hubo varios vitoreos y la joven tomó el micrófono.

-Gracias chicos. ¡Ahora que siga la fiesta!- Hubo más gritos y un dj comenzó a tocar. Tras coger su dinero comenzó a andar hacia las gradas y se dejó caer con una sonrisa divertida mientras observaba como bailaban el resto. Se estaba debatiendo entre irse a tomar alguna copa a algún sitio cercano o quedarse allí y bailar sola. O quizás buscar alguna compañera interesada en pasar la noche con ella. Ya lo vería.

Dirigí mi mirada hacia Anier y la observé detenidamente aprovechando que ella se encontraba distraída liándose un porro. Quise acercarme a ella, sentía una atracción inesquivable por aquella muchacha que acababa de conocer que me animaba a intentar seducir a aquella rapera. Nada me lo impedía, hoy había salido sola decidida a hacer lo que quisiese con quien quisiese y así sería.


//Publicado el 31 de agosto 2019

Imposible enamorarla (Anier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora