ꕥAl despertar, Jungkook se encontraba solo en la cama, se removió incómodo al no sentir el calor de su pareja a su lado y finalmente se decidió por levantarse e ir al baño.
Al poner un pie en el suelo, sintió lo frío que este estaba, dándose cuenta de que el invierno ya se encontraba cerca, pensando en que ya debía empezar a sacar la ropa más abrigada y guardar la otra. Cuando encontrara a su pareja, le comentaría que debía empezar a organizar otra vez su armario.
Ya que la flojera le ganaba decidió ir a la cocina, descalzo, en búsqueda de su amado, le importaba muy poco si es que se resfriaba y en todo caso, limpiaban el suelo así que no se esperó encontraste con la sala llena de caquitas y su novio sentado tranquilamente en el sillón mientras se tomaba un café y claro, el autor del desastre acostado en sus piernas.
— Buenos días, bonito — le dijo Taehyung al verlo — El agua está lista para que te hagas desayuno — apuntó a la cocina mientras continúo haciéndole cariño al pequeño conejito.
Jungkook pasó a la cocina tratando de evitar las caquitas en el suelo. Al estar a pie descalzo, le daba el doble de asco el imaginar pisar una de esas cosas. Al lograr llegar, comenzó a prepararse su desayuno.
Se apoyó en la barra mientras comía lo recientemente preparado, aún medio dormido sentía como sus ojos se cerraban, estaba a punto de dormirse hasta que sintió un tirón en su pantalón, dio un salto por el susto, al bajar la mirada pudo observar al conejo mordiendo su pantalón, dando tirones de paso, le observó molesto mientras trataba de quitarle la pierna, pero el conejo se resistía, comenzando así un tironero entre ambos, en el que el pequeño conejo salió victorioso al destrozar la parte de abajo del pantalón del humano, quien pegó un grito molesto ante lo sucedido.
Jungkook 2 - Kookie 1
Jungkook se fue enojado de la cocina, sin darse cuenta de los pasos que daba, olvidando la suciedad de la sala y, obviamente, por el descuido, terminó pisando unas cuantas caquitas. Se quedó quieto, congelado, sin querer aceptar el hecho de haber pisado la caca del conejo que, a su parecer, ese día estaba con todas las ganas de arruinarle la vida.
Su novio le observaba desde el sillón en un silencio que duró solo segundos para luego soltar una risa burlesca, llegando a tener unas cuantas lágrimas en sus ojos de la risa, mientras el contrario no podía moverse, sin saber si era por la rabia interior o por no querer levantar el pie y aceptar su realidad.
Jungkook 2 - Kookie 2
ꕥ
ESTÁS LEYENDO
¡¿Un Conejo?! VKook
Fanfic"Taehyung decide adoptar un conejo y ponerle Kookie en honor a su bello novio pero se encariña tanto con este que su novio termina teniendo celos....de un conejo?!" ୭KookV ୭SocialMediaAu! ୭Mención de otras parejas (Yoonmin) ୭Capítulos cortos ୭Conten...