Era una mañana tranquila como las demas en el castillo "abandonado",la ultima palabra esta de mas a pesar de sus años,la verdad, estaba muy limpio.
Hanji Zoe estaba admirando el cielo con ese tono celeste con manchas blancas esparcidas en el.Pero algo la sobresalto.Una figura humana caminando con dificultad,con la capa verde que representaba a las tropas de reconocimiento,usaba es equipo tridimencional,dos espadas rotas en cada una de sus manos,y para resaltar, cubierta de sangre, invadia sus orbes marrones.La cara de impresion no tardo en hacerse presente.Y,sin pensarlo dos veces, salio corriendo hacia aquella figura humana.Al llegar a su destino ,tomo su brazo derecho y lo paso atras de su cuello para ayudarla a caminar.La portadora de toda aquella sangre en su cuerpo no puso resistencia, sino, le respondio con un sonrisa de buenos amigos:dulce, alegre y atractiva.
Cuando llegaron, todos se voltearon hacia las dos humanas, y se pusieron a hacer lo que tenian que hacer,pero el unico que se quedo mirandolas fue nada mas ni nada menos que Erwin Smith.Pues el ya conocia a la persona cuya cara era sin sentimiento alguno.La de gafas la llevo hacia la enfermeria del castillo,la sento en la camilla y empezo a buscar las vendas en el cajon de un mueble.
Hanji:Pense que te habian quitado la vida en ese sacrificio a las murallas, Natzuki.
Flash Back
Muchos habitantes de la muralla Maria se reunieron en frente de ella.Unos 5 de ellos tenian amarrada a una chica de cabello castaño claro rojizo,ojos color esmeralda,el pelo le llegaba debajo de la cadera, de muy buen cuerpo y llevaba puesto el uniforme de las tropas de reconocimiento.Habia un poste en el que la amarraron (igual que en el juicio de Eren)
P.Militar:Estupida hibrida!Eres un demonio,un enemigo de la humanidad,no nos queda otro opcion ¡MATENLA!-luego se avalanzaron contra ella usando las espadas.Para cuando estaban en frente, la atravesaron pero no salio sangre,ella los seguia mirando.
(Camara lenta)
Ella destrullo la soga que la amarraba, dio un salto muy alto y activo el equipo de maniobras y atraveso la muralla Maria.
(fin camara lenta)
Fin Flash Back
Natzuki:No, no mori en ese entonces y no lo voy a hacer hasta que derrotemos a esos titanes.-dijo mientras Haji le vendaba la herida de una pierna.-Ah,y hablando de eso,¿sabes cuantos titanes he matado?-a Hanji le brillaron los ojos.
Hanji:No, no lo se.Dime porfavor....¿si.....?-puso una cara de perrito.
Natzuki:Unos...10.000 titanes-Hanji cayo al suelo al escuchar eso pero se incorporo al instante.
Hanji:Esto no puede ser cierto!!!!!UN GRAN AVANCE PARA LA HUMANIDAD!!!!!-salio corriendo como loca repitiendo la ultima frase.Pero luego de unos 5 minutos volvio a la enfermeria y dijo:
Hanji:Date un baño si?-Natzuki solo asintio y se fue hacia la habitacion de Hanji (Yo:Hanji y Natzuki antes eran compañeras de cuarto)Entro al baño y se pego una buena ducha
ESTÁS LEYENDO
Las alas de la Libertad (Shingeki no Kyojin)
RomanceLa unica sobreviviente del anterior grupo en el que entreno Rivaille,a regresado pero con otro intencion que no sea sobrevivir. Ella vive para matar, mata para vivir. Esto...es una vuelta sin fin